Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Cantabria Labs apuesta por la formación en ecografía cutánea con el patrocinio de la 3ª edición de RESIDECO

Cantabria Labs patrocina la tercera edición del curso de ecografía cutánea para residentes en dermatología, RESIDECO, que se celebrará mañana en el campus de Madrid de la Clínica Universidad de Navarra con un formato y contenido que se ha convertido en un referente en la formación de esta especialidad.

Gracias a la creciente importancia del ecógrafo en la consulta, la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) organiza por tercer año el curso, coordinado por el Dr. Javier García Martínez, dermatólogo de la Clínica Universidad de Navarra y el Dr. Fernando Alfageme, dermatólogo del Hospital Puerta de Hierro de Madrid.

En Cantabria Labs perseguimos un objetivo común con la AEDV, acompañar a nuestros dermatólogos desde el primer año de residencia y durante toda su carrera profesional, ofreciendo formación continuada de calidad y utilidad en la práctica clínica habitual”, explica María Cuñat, Directora de Relaciones Institucionales de Cantabria Labs.

Esta tercera edición del curso de ecografía cutánea para médicos adjuntos de primer año, RESIDECO, divide en 5 áreas temáticas sus contenidos formativos: principios básicos, patología tumoral, patología pediátrica, patología inflamatoria y por último ecografía en dermoestética y procedimientos guiados por ecografía. El curso además se divide en una parte presencial, con clases teóricas y prácticas y otra on line.

Cantabria Labs apoya RESIDECO desde los orígenes del proyecto, que contribuye cada año de forma directa a la formación de los residentes en el manejo y comprensión de la ecografía dermatológica como herramienta fundamental en consulta. ​​​​

La colaboración con la Clínica Universidad de Navarra y el elenco de profesores de excepción, junto con los recursos técnicos, hacen de RESIDECO un formato único que es ya un referente a nivel mundial y que cuenta con todas las señas de identidad de Cantabria Labs: emprendimiento, innovación y cercanía.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies