Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

¿Cómo afrontar el reto de la transmisión de tu oficina de farmacia?

“Tus Jueves de Formación” inaugura su segunda edición para fortalecer la gestión y maximizar los beneficios de la oficina de farmacia. En octubre se celebrará el módulo en el que se abordarán todas las claves y oportunidades para afrontar el complejo reto de la transmisión de la Oficina de Farmacia, facilitando las herramientas para conseguir una mejor gestión y un mayor rendimiento de la oficina de farmacia. El encargado de desarrollar estas 4 sesiones es Gustavo Castro, Director Financiero de FarmaQuatrium, empresa encargada de organizar esta programa de formación gratuito en colaboración con la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles.

La primera sesión del nuevo módulo, tendrá lugar este jueves, 7 de octubre a las 10:00h, y se centrará en cómo “Conseguir rentabilidad y retorno de la inversión con una correcta estructura financiera”. En ella, el director financiero de FarmaQuatrium abordará los tipos de rendimiento económico en la oficina de farmacia, el mix de venta y márgenes comerciales, las estructuras de personal así como el correcto análisis de la cuenta de resultados de una farmacia.

Los beneficios de contar con un plan financiero personalizado; la fiscalidad de las compraventas así como las oportunidades de la transmisión familiar y los nuevos retos para optimizar el patrimonio conseguido serán otros temas que Gustavo Castro analizará dentro del módulo “Oportunidades de la transmisión de farmacia”, a lo largo de este mes.

Programa de formación para profesionales de la farmacia

“Tus Jueves de Formación” es un programa de formación dirigido a profesionales organizado por FarmaQuatrium, líder nacional en compraventa de oficinas de farmacia por tercer año consecutivo (2018, 2019 y 2020), que cuenta con la colaboración de la FEFE (Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles, FEFGA (Federación de Farmacias de Galicia), AFEZ (Asociación de Farmacéuticos Empresarios de Zaragoza), APEFA (Asociación Provincial de Empresarios Farmacéuticos de Alicante) y la cooperativa canaria COFARTE (Cooperativa Farmacéutica de Tenerife). La iniciativa, que arrancaba el pasado mes de abril, quiere impulsar la formación continuada y especializada de los profesionales de la farmacia para que refuercen sus habilidades y logren mejorar la gestión, el rendimiento económico y el posicionamiento.

Regístrate aquí

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies