Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Laboratorios Urgo recibe el premio “A tu salud” a la mejor tecnología sanitaria

Ayer martes, se celebraron los premios “A tu salud” que sirven como reconocimiento a la medicina, a la investigación y a la industria farmacéutica.

Laboratorios Urgo ha sido galardonado con el “Premio A tu Salud” en la categoría de Tecnología Sanitaria por URGO Aftas Filmogel. La entrega de dicho premio fue realizada por la ministra de Sanidad, Carolina Darias, y por Francisco Marhuenda, director del diario La Razón desde 2008.

Una cita anual donde se reconoce la innovación y el esfuerzo investigador en el ámbito de la Sanidad y la Medicina de nuestro país, y que celebra este año su X edición, en un año especialmente significativo para el sector sanitario.

El acto estuvo presidido por la ministra de Sanidad quien hizo entrega del galardón a Anghara Pantigoso, General Manager Iberica Urgo Healthcare.

Para URGO supone “Un reconocimiento a nuestra apuesta por la investigación y la innovación para aportar bienestar y soluciones de autocuidado de salud que mejoren la calidad de vida de nuestros consumidores. Este premio avala la confianza depositada por los profesionales de la salud en nuestros productos”

La Tecnología Filmogel es una tecnología exclusiva, patentada por Urgo Healthcare, y que ha dado paso a una generación de productos innovadores para el tratamiento de patologías tan cotidianas como aftas, herpes labial, hongos en las uñas etc. Un apósito líquido que alivia, cicatriza y protege de forma discreta y que supone una gran diferenciación respecto al resto de productos existentes para el tratamiento de estas patologías.

En el caso de las llagas y heridas bucales, URGO Aftas Filmogel, gracias a su fórmula y el escudo protector que crea, permite algo tan básico y complicado de lograr como que las personas que lo padecen puedan comer sin dolor.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies