Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

La tecno belleza de Ylé Cosmétics, aliada para conseguir una piel sana y bonita este verano

Ylé cosmétics ha creado Ylé CLEANion + Ionized Cleaning System, lo último para limpiar y cuidar la piel y prepararla para la llegada del buen tiempo. Es muy difícil mantener el equilibrio en la piel por eso es tan importante incluir la limpieza como parte de la rutina diaria de forma que sea algo que hagamos al despertar cada mañana y antes de irnos a dormir por la noche. Una limpieza diaria con los productos adecuados limpia los poros, elimina los restos, revitaliza la piel y la deja suave al tacto y con aspecto luminoso y saludable.

Pero la experiencia Cleanion + va más allá, el propio aparato trabaja a través de vibración, microcorrientes e ionización. Se puede seleccionar el tipo de limpieza o tratamiento a realizar. La magia de CLEANion+  Ionized Cleaning System  comienza con su tecnología XP8, que estimula la piel gracias a la precisión de los movimientos vibratorios, tiene dos tipos de cepillo de silicona con o sin micro corrientes para una limpieza suave, normal y energética. Otra opción que te proporciona el aparato es realizar una limpieza ionizada, más profunda pero no agresiva. El secreto de su eficacia está en sus dos tipos de iones. Por eso es mucho más que el típico cepillo limpiador que ofrecen otras marcas. Los iones negativos ayudan a que el producto de limpieza penetre mejor y losIones positivos garantizan una limpieza ionizada. Esto significa que, al tiempo que elimina la suciedad, el cepillo acaba con las impurezas y las células muertas dejando tu piel más suave y clara... 

La magia comienza con su tecnología XP8, que estimula la piel gracias a la precisión de los movimientos vibratorios, tiene dos tipos de cepillo de silicona con o sin micro corrientes para una limpieza suave, normal y energética. Otra opción que te proporciona el aparato es realizar una limpieza ionizada, más profunda pero no agresiva. Combinarlo con el limpiador Clean Foam es la mejor forma de asegurarte de que se produce el efecto que deseas en la piel. El conjunto es suave con la piel pero duro con la suciedad.

Además, se limpia fácilmente y es divertido utilizarlo. Todo ello contribuye a crear la experiencia de un ciclo de limpieza profunda y más efectiva, además te proporciona los beneficios que vienen con ella. Personalizar la combinación de aparato y limpiador es la mejor forma de cubrir las necesidades de la piel. Para asegurar que la experiencia CLEANion+ realmente llega a todos, Ylé Cosmetics ha creado un único producto de limpieza apto para todo tipo de pieles. No importa el tipo de piel ya que es un limpiador facial para piel seca, grasa, normal o mixta, propensa a granos o sensible, adaptándose a todas las necesidades.

El limpiador contiene ingredientes naturales que aportan a tu piel los beneficios antes especificados. Pero aún hay más. Ylé CLEANion+  Ionized Cleaning System va más allá de una limpieza profunda, es un aparato para el cuidado completo de la piel. Este aparato da una nueva dimensión a tu rutina de cuidado de la piel: la ionización de productos, una forma de que tu producto de belleza penetre más en tu piel.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies