Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Filorga recuerda su gama UV-BRONZE para el cuidado de la piel

FILORGA dispone de su amplia gama UV-BRONZE de fotoprotectores solares adaptados a cada necesidad. Desde los que buscan protegerse de las manchas faciales, a los que les interesa acelerar el bronceado con la máxima protección y cuidado de la piel, los que les interesa sobretodo nutrir y calmar su piel después de la exposición solar, o los que buscan un producto para llevar siempre consigo y poder reaplicar en cualquier momento, ya sea antes de un almuerzo en una terraza, paseo por la tarde, etc. Escoge el o los que mejor encajan para ti este verano.

UV - Bronze Brume SPF50: Bruma Solar Antiedad Hidrarefrescante

Posee un potente antioxidante que, al activarse por los rayos de sol, aporta una protección alta frente a todas las radiaciones solares, mientras lucha contra los signos del envejecimiento. Además, proporciona un inmediato efecto de luminosidad que sublima el bronceado gracias a un polisacárido hidratante del grupo de la vitamina H. Embellece, protege y…. lo más buscado, refresca y tonifica la piel de inmediato gracias al agua de glaciar microencapsulada. Su textura ultraligera e invisible permite la aplicación sobre el maquillaje al que añade todos sus beneficiosos efectos. Querrás llevarlo en el bolso toda la primavera, en el capazo playero todo el verano, y cuando llegue el otoño seguirás usándola en días de sol.

UV- Bronze Face SPF 50+ Fluido solar antiedad

Este fluido solar antiedad de muy alta protección actúa contra el envejecimiento y las manchas. Su potente antioxidante actúa bajo los rayos del sol con alta protección UV + IR y reduce las arrugas. Con su fórmula enriquecida con sulforafano deja una piel más lisa en cada exposición. Este tratamiento enriquecido con vitamina PP es eficaz contra las manchas consiguiendo una piel más homogénea y un bronceado más uniforme. Gracias a su textura fluida, no grasa y no pegajosa se logra un acabado mate. 

UV-Bronze Cuerpo SPF 30+ Aceite solar Antiedad. Acelerador del bronceado

Todo lo que le puedes pedir a un producto solar corporal: protección, nutrición, embellecimiento y aceleración del bronceado. Este aceite contiene antioxidantes que, activados por los rayos de sol, potencian la protección frente a sus radiaciones nocivas y actúan contra los signos del envejecimiento. Nutre e hidrata intensamente gracias a un dúo de aceites y al ácido hialurónico. Pero además posee un potenciador de melanina patentado por la marca, que acelera y sublima el bronceado. Se puede utilizar en el pelo también. Textura aceite seco.

UV-Bronze Cuerpo SPF 50+ Spray solar antiedad nutriregenerante

Escudo antiedad global photo-activated technology : un potente antioxidante, activado por los rayos solares UV + IR, concede a la piel una alta protección y lucha contra los signos del envejecimiento.

Regeneración y firmeza: un estimulador de colágeno, asociado al dúo de ácido hialurónico y NCTF®, refuerza la elasticidad cutánea para una piel más tonificada y más firme.
Alta nutrición: el aceite sublimador de nuez de coco nutre la piel en profundidad y proporciona un acabado satinado y suave.

After Sun: 

            UV- Bronze After Sun Gel nutri-calmante, potenciador del bronceado

Protección global, bronceado acelerado. El ritual solar antiedad global. Un gel triple acción que se convierte en aceite para reconfortar y sublimar la piel después de la exposición solar. Nutre e hidrata intensamente la piel gracias a una combinación de cuatro aceites [argán + albaricoque + almendra + aguacate] y ácido hialurónico. Calma inmediatamente gracias a un complejo de aminoácidos y minerales. Potencia, sublima y prolonga el bronceado incluso sin rayos UV, gracias a un tan-stimulator complex.Textura ligera y refrescante. Sin autobronceador DHA.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies