Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Influencers farmacéuticos visitan los laboratorios Dermofarm

La semana pasada los Laboratorios Dermofarm (Sensilis-Cumlaude Lab: -Rilastil – Comodynes - Axovital- Ojosbel) recibieron la visita de los farmacéuticos Gema Herrerías, Estefanía Blanco, Paz Ferragut, Aina Bordoy, Anita Farma, Claudia Beitia y Arturo Álvarez-Bautista, asesor científico de Sensilis.

Han conocido de primera mano cómo es todo el proceso de fabricación de un producto que se lleva a cabo en la planta que tienen en Rubí. Ese día vieron la fabricación del contorno de ojos Upgrade de Sensilis, unos geles de Cumlaude lab: y las toallitas de Comodynes. Los visitantes apuntaban a la particularidad de Dermofarm que se responsabilizan de desarrollar íntegramente todos los pasos del proceso de creación de sus productos, desde la idea inicial, la investigación, el desarrollo y la fabricación de cada uno de ellos, la logística, hasta su entrega en farmacias. 

Pronto la marca Sensilis dará a conocer un proyecto muy original y emocionante que cuenta con la participación de estas mujeres farmacéuticas. 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº213
Farmaventas nº213

Farmaventas nº213

Farmaventas nº212
Farmaventas nº212

Farmaventas nº212

Farmaventas nº211
Farmaventas nº211

Farmaventas nº211

Farmaventas nº210
Farmaventas nº210

Farmaventas nº210

Contacto


C/ Amadeu Vives 20-22
08750 Molins de Rei (Barcelona)
España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies