Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Fedefarma recuperará la formación presencial para el curso 2021-2022, manteniendo un formato mixto en la propuesta

Fedefarma ha celebrado la Cloenda digital de formación en la que ha presentado su oferta formativa para el próximo curso, centrada en fomentar el desarrollo profesional y la rentabilidad de la farmacia. Para este próximo curso, la previsión es recuperar la formación presencial, manteniendo un formato mixto en la propuesta, continuando potenciando canales como Youtube y formatos como los podcast, incorporados este curso pasado.

En este sentido, el Presidente de fedefarma, Xavier Casas, destacó cómo “la cooperativa siempre ha sido un referente en formación”. Una característica mantenida durante la pandemia, en la que se ha acelerado la digitalización de la formación de la cooperativa. El resultado ha sido que “fedefarma continúa siendo referente de formación, también digital, y hemos ampliado la propuesta formativa hasta dar una solución 360º para la farmacia”, ha explicado.

En su intervención, Xavier Casas, también quiso recordar otros proyectos en los que se está actualmente trabajando para seguir aportando valor a todos los socios, como la construcción del pionero almacén de Palau-solità i Plegamas o la ampliación del almacén de Valencia, así como la propuesta de digitalización.

La Cloenda digital fue presentada por el periodista Oscar Dalmau y ofreció la ponencia de cierre de curso del neurobiólogo e impulsor del proyecto BRAIN, Rafael Yuste, centrada en Las nuevas neurotecnologías y sus implicaciones en la ciencia, la farmacia y la sociedad.

Con un formato dinámico e innovador, los socios de la cooperativa y los profesionales del sector pudieron seguir la jornada en directo a través del canal de Youtube de fedefarma, la cual ya cuenta con cerca de 1300 visualizaciones.

Formación innovadora y aplicable a la farmacia

Entre las novedades de formación presentadas por Mónica Monfort, Jefa de Retail y Formación, también destaca la creación de un Summer Camp para reforzar la formación de los estudiantes que comienzan a trabajar en las farmacias comunitarias. La primera edición será este verano y se enfocará a reforzar la formación de estos en consultas típicas, gestión básica y marketing o técnicas de ventas, para favorecer su integración en la realidad y el día a día de la farmacia.

Además, la formación seguirá incidiendo en categorías en auge en la farmacia, como veterinaria, natural y ortopedia. Sobre esta última, se programarán dos jornadas presenciales a principios del próximo año para abordar de forma práctica los contenidos.

El curso seguirá contando con programas como el Programa de Formación Continuada (PFC), centrado en el paciente, y el Programa de Formación en Gestión (PFG), que da apoyo en las principales áreas de gerencia. Además, se continuará ofreciendo webinars en abierto sobre temas de salud y gestión.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies