Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Cómo tener una piel radiante este verano

En verano nuestra piel se ve sometida a altas temperaturas, por tanto, sudamos más, y además nos exponemos a la radiación solar de mayor índice ultravioleta (UV), que se traduce en un mayor riesgo para nuestra piel si no la cuidamos y protegemos adecuadamente.

Artículo escrito por la farmacéutica Maria Perez Maldonado

Por ello, debemos mantener una rutina facial completa, que cubra muy bien nuestras nuevas necesidades para se encuentre limpia, nutrida y protegida las 24 horas del día. Necesitamos utilizar cosméticos que nos aporten un extra de hidratación, desde las capas más profundas de nuestra piel y también, a nos aporten luminosidad, ya que tanto la radiación solar, la falta de sueño, el estrés, los contaminantes, los cambios de temperatura etc, afectan y debilitan nuestra dermis.

La farmacéutica Maria Perez Maldonado, experta en dermoconsejo y Nutrición, recomienda una rutina sencilla pero completa tanto de día como de noche y sobre todo constante y fácil de repetir en el tiempo. El verano es una época de desconexión, de autocuidado, de pasar más tiempo con otras personas y con nosotros mismo, por eso es importante mantener nuestra rutina de belleza todos los días.

El primer paso que toda rutina de belleza necesita es la limpieza, utilizando productos que logren limpiar en profundidad nuestra piel, dejándola libre de impurezas y sebo. Después de tener la piel limpia es muy importante utilizar el Tónico reductor de poros de YourGoodSkin, que contiene ácido salicílico y ayuda a disminuir la aparición de los poros causados entre otras razones por el sudor.

Es vital, Equilibrar la piel, con el Concentrado Equilibrante de YourGoodSkin, ya que ayuda a potenciar los 5 signos de una piel saludable hidratación, exceso de sebo, luminosidad, uniformidad de la piel y del tono de la piel.  Gracias a su formulación y a su textura ligera hace que pueda penetrar hasta las capas más profundas de la piel y pueda trabajar desde dentro.

Para poder potenciar la hidratación y la luminosidad, utilizaríamos los Boosters hidratantes e iluminadores de YougGoodskin.

¿Sabes qué es un Booster?

En cosmética, booster significa estímulo, máximo rendimiento, refuerzo, acelerador de la acción, su principal función es potenciar la acción de los cosméticos que se aplican a continuación.  Nuestra piel es un órgano en continua transformación, y con los cambios climáticos, la humedad, el calor, el uso continuado de mascarillas, hacen que sus necesidades cambien día a día. Activa el poder de tu piel al instante, y dale la energía extra que necesitas en cada momento con los Booster de YourGoodSkin. Disponemos de dos tipos de Booster Hidrante que lleva ácido hialurónico y el Booster Iluminador que contiene Vitamina C, combinación perfecta, tanto para usar por la mañana como por la noche. La farmacéutica Maria Perez Maldona, remarca qué para preparar nuestra piel para un largo día, el booster de vitamina C le va a aportar luminosidad, acción contra los radicales libres y protección frente al exposoma. Gracias al booster de ácido hialurónico nuestra piel lograra un proceso de regeneración celular nocturna muy eficaz, rellenando cada pequeña arruguita y manteniendo así los niveles de hidratación, cuidando la función barrera.  

¿En qué paso de la rutina de belleza se utiliza el booster?

El booster se puede aplicar solo en la piel, antes de la crema de día o mezclar con el Concentrado Equilibrante, o con la Crema de Día o con la base de maquillaje.

Si lo mezclas con la crema de día, aplicarías tu concentrado Equilibrante, luego aplicarías la crema de día en la mano y mezclarías con el booster para luego aplicar en la cara. Sólo necesitas 2 gotas.

Esta crema de día debe tener un factor de protección alto para poder proteger la piel de la exposición solar y debe ser rica en antioxidantes para poder luchar contra los efectos nocivos de los radicales libres, como la Crema de día Antioxidante SPF30 de YourGoodSkin que además tiene una textura muy fluida que hace que se absorba rápidamente y no deje una sensación de pegajosidad. Cuando aplicas el Booster Hidratante de YourGoodSkin por la noche, lo puedes combinar con la crema de noche.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies