Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Peptan Marine, péptidos de colágeno de pescado sostenible

Hoy en día hay muchos péptidos de colágeno diferentes en el mercado, pero no todos se fabrican de la misma manera o con el mismo respeto para el planeta. En Rousselot, queremos estar seguros de que nuestros productos son de primera calidad y que nuestros procesos de fabricación tienen un impacto positivo en el planeta y en la sociedad.

Compartimos la visión del Marine Stewardship Council (MSC) de unos océanos repletos de vida para las generaciones presentes y futuras, y el objetivo de proteger no sólo las poblaciones de peces, sino también los hábitats oceánicos, las comunidades y economías pesqueras. El pescado que utilizamos para Peptan Marine es capturado en estado salvaje y suministrado exclusivamente por compañías pesqueras certificadas por el MSC. Se obtiene de peces oceánicos capturados en estado salvaje.

Lo que deben saber los consumidores conscientes sobre los péptidos de colágeno marino

Los beneficios para la salud de los péptidos de colágeno se conocen desde hace tiempo. En los últimos años, las evidencias de los beneficios que aportan a la belleza de la piel y el cabello, así como a la salud de huesos y articulaciones, y a la recuperación deportiva son incuestionables. Actualmente, los péptidos de colágeno producidos a partir del pescado son cada vez más conocidos y valorados.

La pesca sostenible implica que la población de peces de los océanos se mantenga en niveles saludables y productivos, que se minimice el impacto medioambiental de la pesca, que se respeten los ecosistemas circundantes y que las personas que dependen de la pesca puedan mantener su medio de vida. 

 ¿De dónde procede el pescado del que se obtienen los péptidos de colágeno marino?

Los péptidos de colágeno marinos proceden de dos fuentes diferentes: de pescado capturado en estado salvaje y de la acuicultura. El pescado salvaje se captura en su entorno natural, como océanos, ríos y lagos. El pescado de acuicultura procede de poblaciones criadas en granjas, como las instalaciones pesqueras de cultivo. Los piscicultores pueden intervenir en el proceso de cría para mejorar la producción. Las fuentes de pesca salvaje y de cría son complementarias. Equilibrar las dos fuentes y tratarlas con el mismo respeto puede ayudar a alimentar el mundo y este es nuestro objetivo.

Busca la etiqueta Azul del MSC, marca la diferencia

Los péptidos de colágeno marino suministrados por las compañías pesqueras que cuentan con la certificación del MSC son de origen sostenible y garantizan una gestión correcta de todos los recursos. Toda la cadena de suministro de estos productos, desde la compañía pesquera hasta la fábrica, está auditada por el MSC para garantizar su calidad y transparencia. Por lo tanto, si desea péptidos de colágeno marinos respetuosos con el medio ambiente, busque proveedores con la certificación MSC.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies