Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Amerisourcebergen completa la adquisición de los negocios de Alliance Healthcare

AmerisourceBergen Corporation (NYSE: ABC) ha anunciado hoy la formalización de la adquisición de los negocios de Alliance Healthcare de Walgreens Boots Alliance por 6.275 millones de dólares, sujeto a un ajuste habitual de capital circulante y deuda neta, y 2 millones de acciones ordinarias de AmerisourceBergen.

"Estamos muy ilusionados de haber completado la adquisición y poder dar una calurosa bienvenida a todo el equipo de Alliance Healthcare", dijo Steven H. CollisChairman, President y Chief Executive Officer de AmerisourceBergen. "La adquisición de Alliance Healthcare nos permite ampliar nuestra presencia llegando a un mayor número de países, y desarrollar nuestras soluciones de distribución farmacéutica y nuestra gama de servicios para la industria farmacéutica. Con Alliance Healthcare, avanzaremos en nuestra capacidad de ofrecer soluciones de salud innovadoras y globales e impulsaremos nuestro propósito de estar unidos en pro de un futuro más saludable."

"Esta transacción es beneficiosa para ambas compañías y es un paso lógico tras el éxito de nuestra relación estratégica a largo plazo", dijo Ornella BarraChief Operating Officer, International, Walgreens Boots Alliance, Inc. "Los equipos de Alliance Healthcare se unen a un líder global de distribución farmacéutica y socio de confianza, AmerisourceBergen, y nuestro objetivo es seguir trabajando juntos como socios estratégicos."

"Unirnos a AmerisourceBergen supone una gran oportunidad para Alliance Healthcare. Nos abre muchas posibilidades de ampliar, evolucionar e innovar gracias a la experiencia y capacidad de ambas compañías. Es por ello que, con nuestra experiencia y conocimientos combinados, desde los ensayos clínicos y la fase precomercial, hasta la amplia disponibilidad de productos en el mercado y la adherencia de los pacientes, esperamos seguir creando servicios que apoyen los avances y las innovaciones sanitarias en todo el mundo, permitiéndonos mejorar nuestros servicios y, en última instancia, mejorar la vida de los pacientes. Estamos deseando empezar a trabajar con nuestros nuevos colegas, con el objetivo de seguir llevando la salud más cerca de las personas,” afirma Javier Casas, director general de Alliance Healthcare España.

AmerisourceBergen y Walgreens Boots Alliance también realizarán una ampliación y extensión de sus acuerdos comerciales para seguir impulsando el crecimiento y las sinergias.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies