Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Foreo obtiene dos nuevos premios por sus dispositivos UFO y BEAR

La marca sueca FOREO acaba de obtener dos nuevos e importantes premios a UFO 2 y al nuevo BEAR, dos de sus más valorados dispositivos, con lo que ya acumula 228 galardones en su palmarés internacional. De esta forma, en apenas 9 años desde su nacimiento, consolida su posición como uno de los referentes mundiales en el sector de la tecnología aplicada a la belleza.

El dispositivo de mascarillas inteligentes UFO 2 obtuvo uno de los siete premios nacionales otorgados en la XXXV edición de los PRIX D'EXCELLENCE DE LA BEAUTÉ de la revista Marie Claire, tras la deliberación de un jurado formado por 23 periodistas expertos de todo el planeta. Reconocido por su tecnología de hiperinfusión y diseño, UFO suposo un antes y después en la rutina facial, transformando 20 minutos de tratamiento en 90 segundos, con lo que los usuarios consiguen obtener los mejores resultados de spa y una rostro impecable sin salir de casa. El control de temperatura es una nueva característica de UFO 2 esto junto a sus otras tecnologías regulables, como son las pulsaciones T-Sonic y luces LED, permiten personalizar los tratamientos para sacar el máximo partido a los principios activos los cosméticos favoritos de los usuarios.

Y la última incorporación de FOREO, el dispositivo de tonificación facial con microcorrientes inteligentes BEAR, ha recibido la T de Telva en la categoría de tecnología, lo que supone su 6º premio de belleza desde su lanzamiento en octubre de 2020, casi a un premio por mes. El jurado, compuesto por algunos de los periodistas de belleza más reputados de nuestro país, lo ha distinguido como uno de los 12 productos del año como la mejor innovación tecnológica para un entrenamiento facial revitalizante, que transforma cualquier hogar en un gimnasio para la cara. BEAR tonifica y reafirma la piel y los 69 músculos localizados en el rostro y cuello, logrando una apariencia radiante y rejuvenecida gracias a las microcorrientes y las pulsaciones T-Sonic en tan solo 3 minutos. La combinación de esas dos tecnologías, junto con su Anti-Shock System, hace que BEAR garantice tratamientos sin descargas desagradables para la máxima seguridad y confort.

De esta forma, FOREO se ha posicionado en sus apenas 9 años de vida como una de las marcas más deseadas por los amantes del cuidado facial. Lo demuestra sus 228 premios logrados en todo el mundo, lo que supondría 2 premios por mes desde que lanzó su primer dispositivo LUNA. Su rápido crecimiento se sustenta en sus avances en tecnología y diseño, siendo ya sinónimo de calidad en el sector de la belleza y el cuidado personal.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies