Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

InBody 770 de Microcaya gana el Premio Nutrigold

InBody 770 de Microcaya ha resultado ganador del Premios Nutrigold al Producto Más Innovador de 2021. El pasado 17 de abril, durante el acto de clausura de las XXV Jornadas Internacionales de Nutrición Práctica y el XIV Congreso Internacional de la SEDCA, se entregó este galardón por parte de D. Olivier Shleifer, presidente del Comité Organizador de las XXV Jornadas Internacionales de Nutrición Práctica.

InBody 770 es un analizador de Composición Corporal DSM-BIA Multifrecuencia Segmental. Analiza con la mayor precisión y de un vistazo la composición corporal y el balance de Agua Corporal Intra y Extracelular Segmentales.

Además, cuenta con múltiples aplicaciones en la evaluación nutricional (desnutrición), tratamiento del sobrepeso/obesidad (grasa visceral), detección de la presencia de inflamación y/o edema (en lesiones, patologías...), evaluación del riesgo de sarcopenia (Índice de Masa Muscular Apendicular - IMME-), calidad del músculo, ... ayudando a los diversos profesionales de la salud en el diagnóstico y facilitando una mejor atención al paciente.

En este sentido se trata de un producto que realiza 30 mediciones de impedancia mediante el uso de 6 frecuencias diferentes (1kHz, 5kHz, 50kHz, 250kHz, 500kHz, 1MHz), que permiten determinar con gran precisión, la masa muscular, la masa grasa y el agua corporal intra y extracelular en los 5 segmentos corporal (Brazo Derecho, Brazo Izquierdo, Tronco, Pierna Derecha, Pierna Izquierda). Adicionalmente aporta información sobre la cantidad de proteínas y de minerales (totales y óseos).

Los Premios Nutrigold nacen en el marco de las Jornadas de Nutrición Práctica hace ya más de 20 años. Estos premios tienen como fin galardonar y dar a conocer los productos más innovadores de la industria alimentaria que contribuyan a la mejora de la alimentación y la nutrición de la población.

El público ha podido elegir, a través de la página oficial del Congreso, sus productos favoritos. Los tres productos más votados, han sido examinados por un jurado de expertos, integrantes del Comité Científico de las XXV Jornadas Internacionales de Nutrición Práctica y el XIV Congreso Internacional de la SEDCA, encargados de evaluar las diferentes candidaturas a estos premios. A la hora de valorar el producto ganador se han tenido en cuenta diferentes parámetros como la innovación que presenta el producto, su contribución a la nutrición, su beneficio principal y la aportación al bienestar de la población.

Sobre las Jornadas de Nutrición Práctica

Las XXV Jornadas Internacionales de Nutrición Práctica son un punto de encuentro entre los más prestigiosos expertos a nivel nacional e internacional en el ámbito de la nutrición, la alimentación, la salud y el bienestar. Organizado por SPRIM, la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación (SEDCA), y la Fundación de Alimentación Saludable, se han dado cita a más de 70 ponentes y ha contado con el apoyo de más de 30 sociedades científicas.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies