Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Tanit lanza una nueva promoción para ayudar a eliminar las manchas en la piel

Para celebrar la llegada del buen tiempo, Tanit lanza una promoción con el objetivo de ayudar en la lucha contra las manchas. Por cada producto Tanit que se compre se regala un Tanit Filtro Solar hidratante SPF 50 UVB+UVA de regalo (valorado en 15€), especialmente indicado para pieles con tendencia a la hiperpigmentación. Una crema que previene la aparición de manchas que hidrata y suaviza la piel a la vez. Una oportunidad perfecta para llenar tu neceser con todos los productos que tu piel necesita y recuperar el tono perdido.

Como no todas las pieles son iguales ni todas las manchas se tratan de la misma manera, la amplia gama de productos Tanit presenta dos protocolos, uno para manchas localizadas y otro para las dispersas. En ambos casos, el ritual incluye productos para el día y para la noche, para lograr un efecto más rápido y eficaz. Productos que pueden entrar en la rutina diaria sin problema, para todo el año, ya que se complementarán a la perfección con los ya favoritos, como:

  • Tanit Plus crema especial despigmentante, con ácido kójico, reconocido agente blanqueador, extracto natural de gayuba, con poder despigmentante y filtros solares UVA y UVB. Aplicado día y noche es el tratamiento de choque más efectivo para las manchas oscuras y localizadas, logrando su disminución progresiva.
  • Tanit Stick Despigmentante con color SPF50+, ideal para tratar las manchas localizadas. Formulado con Ácido salicílico cuyo poder exfoliante del junto a la acción hidratante y antirradicales libres del Italine T-plus y los ácidos oleicos, se convierte en una poderosa arma contra esas manchas indeseadas, además de incluir un Filtro SPF 50+. Con un efecto color que camufla la mancha y corrige imperfecciones, se puede usar incluso encima del maquillaje.
  • Tanit Sérum Intensivo despigmentante. Su fórmula con Curcumina y Alba B2 Enzymatic Blocker logra una doble acción despigmentante y antioxidante. Sus ingredientes también incluyen Flor de Nopal, un exfoliante enzimático que activa el proceso natural de renovación de la piel con mayor potencia y suavidad que los exfoliantes químicos.
  • Tanit Fluido Despigmentante con SPF40 es una completa crema de día. Con Curcumina, Flor de Nopal y con Filtro SPF 40 UVB+UVA, aporta hidratación, luminosidad, corrige las manchas, unifica el tono y protege la piel de la aparición de nuevas manchas. Excelentes resultados de satisfacción alcanzados en test sensorial (3), después de 2 meses de uso: efecto despigmentante alcanzó el 90%, piel uniforme en un 86% de los voluntarios y un 90% afirmaron tener la piel más hidratada. Aplicar cada mañana sobre rostro, cuello y escote, evitando los ojos y mucosas
Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies