Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Fedefarma ayuda a sus socios a sacarle el máximo partido a la web de su farmacia

Fedefarma ayuda a sus socios a sacarle el máximo partido a la web de su farmacia. Para ello, está impulsando un ciclo de formaciones sobre cómo potenciar la solución digital farmaoffice go para que cada farmacia maximice su posicionamiento y comunicación online.

Desde este abril hasta el mes junio, todas las farmacias socias pueden sumarse cada miércoles a estas formaciones online que abordan aspectos clave de la web y redes sociales de su farmacia.

Entre los temas de estas sesiones están los contenidos personalizados, cómo digitalizar los servicios profesionales, las promociones y las acciones comerciales, entre otros. También se destinará alguna sesión a farmaoffice pro, la evolución de la herramienta para las farmacias que trabajan la web de manera más intensiva y que permite acciones como el teleconsejo.

Trasladar lo que la farmacia es en offline al mundo online

Desde fedefarma se impulsa farmaoffice go para ayudar a la farmacia en la digitalización. La iniciativa, que se lanzó en pleno confinamiento para ayudar al socio de la cooperativa a mantener la comunicación con su cliente en el contexto de pandemia, ya cuenta con más de 800 farmacias adheridas.

Con farmaoffice go, la farmacia sigue potenciando su labor de educación sanitaria. Dispone de un blog para difundir posts propios con consejos de salud o aquellos que fedefarma publica y pone a su disposición semanalmente.

Asimismo, gracias al backoffice de farmaoffice go, la farmacia también puede ofrecer a su cliente el realizar encargos de parafarmacia, que una vez preparados se recogen en la farmacia. Así se continúa mejorando la experiencia del usuario y se mantiene el tráfico de éstos a la farmacia.  Al mismo tiempo es posible dar visibilidad a promociones, crear actividades y difundir servicios, entre otras potencialidades.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies