Spanish Español

Sportsalil para proteger la piel y los músculos durante el deporte

En primavera es cuando más apetece iniciar o retomar la práctica deportiva porque el calor no es excesivo y los días son lo bastante largos para sacar tiempo y salir a caminar, correr, montar en bicicleta o practicar senderismo. El esfuerzo se dosifica a voluntad, cada uno a su ritmo dentro de las capacidades individuales. Lo importante es favorecer una buena forma física y contribuir a su mantenimiento. Para ello, es importante evitar efectos secundarios.

Sobreesfuerzo muscular, ampollas, rozaduras, irritaciones y otras molestias aparentemente leves deben prevenirse y tratar si llega el caso, para que no sean un obstáculo en realizar ejercicio.

Lo mejor es comenzar con un ritmo suave, que permita un buen calentamiento de músculos y articulaciones y, poco a poco, incrementar el esfuerzo sin llegar nunca al límite de nuestras posibilidades. Para los sedentarios por naturaleza quizá, antes de calzarse unas zapatillas y salir a correr, les convenga empezar por incorporar pequeños hábitos como no usar el ascensor: al bajar escaleras pones en marcha buena parte de tu musculatura y al subir, los cuádriceps, los glúteos y los gemelos trabajan de forma intensa. Dejar el coche aparcado e ir andando tanto como sea posible, salir en bicicleta y recorrer zonas llanas…son pequeños hábitos muy fáciles de adquirir.

La gama Sportsalil, de Laboratorios Viñas, ofrece fórmulas desarrolladas para proteger la piel y los músculos, con soluciones para prevenir ampollas y rozaduras, evitar irritaciones y aliviar el cansancio tras el esfuerzo. Está compuesta por Sportsalil Anti-rozaduras, Sportsalil Footcare y Sportsalil Crema Relax.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Agenda

Farmaventas nº 171 - Edición Animada
Farmaventas nº 171 - Edición Animada

Farmaventas nº 171 - Edición Animada

Farmaventas nº 170
Farmaventas nº 170

Farmaventas nº 170

Farmaventas nº 169
Farmaventas nº 169

Farmaventas nº 169

Farmaventas nº 168
Farmaventas nº 168

Farmaventas nº 168

 

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 10.000 noticias publicadas
Más de 17.000.000 de lecturas

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies