Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88
Anterior Siguiente

Abierta la inscripción a los VPC Green Beauty Awards, los primeros “premios verdes” del sector de la cosmética, la perfumería y el cuidado personal en nuestro país

Organizados por la revista Ventas de Perfumería y Cosmética, los VPC Green Beauty Awards celebrarán su primera edición para reconocer la labor de las mejores empresas, novedades e iniciativas ecológicas, sostenibles y solidarias del sector de la cosmética, la perfumería y el cuidado personal en España.

Las candidaturas a los diferentes premios podrán presentarse a partir de hoy hasta el 30 de abril de 2021 y será el próximo 10 de junio cuando se revelen todos los ganadores.

Según Carles Solsona, presidente del jurado y director de Ventas de Perfumería y Cosmética, “Los VPC Green Beauty Awards quieren reconocer el esfuerzo que el conjunto de la industria de la perfumería y la cosmética está realizando para contribuir a un futuro más justo y sostenible.”

Por su parte, Lucía Jiménez, responsable de sostenibilidad y normalización de Stanpa, apunta que: “La sostenibilidad es una realidad en el sector cosmético y de la mano de la innovación son las claves para el presente y el futuro del sector, y por ello va a ser reconocido a través de los VPC Green Beauty Awards”.

El jurado de esta primera edición está compuesto por representantes de diferentes sectores y asociaciones de la industria cosmética. Contará con figuras tan relevantes en nuestro sector como Ana Alberola, (dirección Área Perfumería - Cosmética Selectiva y Parafarmacia en El Corte Inglés), Ivan Borrego (general manager Beauty Cluster), Julián Díaz (director general de Persé), Àlex Brossa (cluster manager del Packaging Cluster), Rosa Girona (periodista especializada en belleza y comunicación y CEO bellezasolidaria.net), Lucía Jiménez Silva (responsable de sostenibilidad y normalización de Stanpa, Elena Serra (presidenta de la Comisión de Comunicación de Círculo Fortuny), Laureano Turienzo (presidente Asociación Española del Retail) y por último, y como presidente del jurado, Carles Solsona (director de la revista Ventas de Perfumería y Cosmética).

En esta, su primera edición, los VPC Green Beauty Awards premiarán 7 categorías: mejor novedad (Eco-Parafarmacia, Eco-Selectiva, Eco-GC y Eco-Niche), empresa más comprometida con la sostenibilidad, mejor iniciativa verde de la distribución y mejor iniciativa solidaria de los empleados.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 209
Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 208
Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 207
Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 206
Farmaventas nº 206

Farmaventas nº 206

Contacto


C/ Amadeu Vives 20-22
08750 Molins de Rei (Barcelona)
España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies