Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Gerber, marca de alimentación Infantil complementaria, desembarca en España

Gerber acaba de desembarcar en España.

Gerber ha diseñado un plan de expansión que contempla su presencia en toda la geografía nacional, centrándose en canales especializados (farmacias, parafarmacias y tiendas de alimentos ecológicos) y venta on line. La marca llega al mercado nacional para dar respuesta a todos los padres y madres, en especial a las familias millenials, que quieren estar bien informadas sobre la alimentación infantil y que buscan la excelencia en la alimentación de sus bebés.

Para M. Àngels Ramoneda, responsable de la marca en España  “La llegada de Gerber al mercado español es un hito muy importante para la compañía. Queremos ayudar a las madres y padres que se preocupan por la alimentación de sus bebés y buscan la máxima calidad y naturalidad. En Gerber trabajamos cada día para ofrecer a las familias alimentos que ayuden a sus bebés a crecer de la forma más saludable. Por eso nuestra promesa es: Por tu bebé, todo”. La categoría de alimentación infantil se está viendo afectada por el decrecimiento de la natalidad en nuestro país, un impacto que se ha intensificado todavía más por las consecuencias de la pandemia. En este sentido, “Desde Gerber esperamos atraer nuevos compradores a la categoría” añade Ramoneda.

Gerber fue creada por Dorothy Gerber hace más de 90 años. Siguiendo el consejo de su pediatra en el verano de 1927, Dorothy comenzó a triturar alimentos sólidos para su hija Sally de 7 meses. Después de repetir este proceso muchas veces, Dorothy sugirió a su marido Dan que lo intentara. Fue entonces cuando la pareja pensó que el trabajo de triturar frutas y verduras se podía hacer fácilmente en su negocio de enlatado, con sede en Fremont, Michigan. Los trabajadores de la planta comenzaron a pedir muestras para sus propios bebés, y así comenzó el legado de alimentos para bebés Gerber.

Desde su nacimiento en 1927 en Fremont (Michigan), se ha convertido en la marca líder de alimentación infantil complementaria en el mundo y la número uno en Estados Unidos de América. Además, tiene presencia en más de 40 países.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies