"La afinidad con el cliente es particularmente importante para nosotros. También fue la razón principal por la que lanzamos un nuevo sitio web y desarrollamos aún más el configurador con modelos 3D y la función de realidad aumentada”, explica Jonas Kaiser, Director de Marketing y Estrategia de BD Rowa ™. “Basándonos en los comentarios de nuestros clientes, hemos desarrollado aún más nuestra presencia en la web y hemos creado un sitio moderno donde las personas no solo pueden aprender más sobre BD Rowa ™ como empresa, sino especialmente sobre nuestras soluciones y servicios para nuestros grupos objetivo".
El sitio web fue desarrollado el año pasado. Se utilizó un diseño de UX de última generación para crear una interfaz intuitiva y fácil de usar. Los botones interactivos, videos, animaciones 3D y opciones de contacto altamente visibles permiten a los visitantes del sitio experimentar el mundo multifacético de BD Rowa.
“En los últimos años, BD Rowa se ha convertido en un proveedor de soluciones versátil, con una cartera de productos amplia y compleja”, explica Kaiser. “Así que era hora de que esto se reflejara también en nuestro sitio web. Al hacer clic en sus propias industrias o escenarios de soluciones, los visitantes del sitio pueden descubrir la solución adecuada para ellos ". Los enlaces cross-media ofrecen opciones para descargar folletos, y también hay un enlace al Hub de BD Rowa.
Hay versiones disponibles en diferentes idiomas: inglés, alemán, italiano, francés, y holandés.