Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Cumlaude Lab comienza su nueva campaña con Ciencia y a Conciencia para dar a conocer su compromiso con la sostenibilidad

Cumlaude Lab lanza su nueva campaña con Ciencia y a Conciencia para dar a conocer sus compromisos con la sostenibilidad. Como marca en salud intima más recomendada por ginecólogos en España, Cumlaude Lab toma el liderazgo en transformar su porfolio en una gama más eco-responsable desde su producción hasta la entrega en farmacias.

Concretamente, se han renovado todos los packs para que sean un ejemplo de envoltorio responsable. En estos envases eco-responsables, se han eliminado los estuches plastificados, se han sustituido los acabados metálizados por tintas vegetales ecológicas y sostenibles, todo ello impresos sobre papel 100% de origen sostenible. La marca también ha apostado por algunos envases de aluminio, un material infinitamente reciclable que mantiene su contenido 100% protegido e incluso ha lanzado una nueva gama de higienes en tubos biobasados, realizados a base de caña de azúcar.

En palabras de Jennifer Verhelle, Global Strategic Marketing Manager de Cumlaude Lab, ‘’Creemos que la eficacia sin responsabilidad no sirve de nada. Nuestras soluciones deben ser capaces de contribuir tanto al bienestar íntimo de la mujer, como al bienestar del planeta. Por ello, nos hemos comprometido a través de acciones concretas capaces de construir un futuro mejor, acciones con ciencia y a conciencia‘’.

Todos los productos Cumlaude Lab producidos por Laboratorios Dermofarm, se producen con energía renovable e inteligente para así reducir su emisión de CO2. En el embalaje que llega a la farmacia, el producto queda protegido por bolsas de aire compostable, 100% biodegradable.

‘Somos exigentes con la eficacia, la seguridad y la ciencia detrás de nuestros productos, pero también somos conscientes de que como laboratorio, es nuestro deber reducir nuestro impacto medioambiental y asegurar que las futuras generaciones sigan teniendo un planeta al que cuidar’ Comenta Jennifer Verhelle.

Cumlaude Lab, líder en ginecología y primera marca en salud íntima eco-responsable. Comprometidos con la eco-responsabilidad para contribuir tanto al bienestar femenino íntimo, como del planeta, con acciones a ciencia y a conciencia, las cuales no son el futuro, son el presente.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies