Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

FontActiv impulsa un nuevo espacio de encuentro para cuidadores

FontActiv, la gama de suplementos nutricionales para adultos y mayores de Laboratorios Ordesa, ha creado una comunidad para cuidadores. Se trata de “Somos Cuidadores”, un grupo privado en Facebook que en poco tiempo ya ha conseguido reunir a más de 500 miembros.

Conscientes de las dificultades de aceptar y adaptarse al cambio de rol que supone convertirse en cuidadores de nuestros padres, madres, abuelos, abuelas o compañeros de vida, FontActiv ha impulsado este espacio para que todas aquellas personas que se encuentran en esta situación puedan compartir experiencias, dudas y consejos, con el objetivo de que este acompañamiento les ayude a llevar su día a día como cuidadores. El cuidado del adulto mayor no solo requiere cariño, sino también tiempo, recursos y habilidades de las que no siempre se dispone.

Este nuevo proyecto forma parte del compromiso social de FontActiv por la salud y cuidado de nuestros mayores. Con esta iniciativa, la marca quiere, además de proporcionar un espacio de reunión, poner al alcance de los usuarios consejos y noticias de interés para la comunidad.

Según la Encuesta Nacional de Salud, uno de cada diez españoles presta cuidados al menos una vez a la semana a personas mayores o con problemas crónicos de salud, y se calcula que el 80% de los cuidadores en nuestro país no son profesionales.

FontActiv, la gama de suplementos nutricionales para adultos y mayores

Los suplementos nutricionales en la edad adulta se han convertido en un aliado para compensar carencias o posibles déficits de determinados nutrientes y contribuir a facilitar así una alimentación completa y equilibrada, que permita alcanzar y mantener un funcionamiento óptimo del organismo, conservar o restablecer la salud y ayudar a disminuir el riesgo de enfermedades.

Los suplementos nutricionales proporcionan un aporte completo y equilibrado de nutrientes de todos los grupos, así como de micronutrientes. La composición de este tipo de preparados ya está especialmente pensada para ayudar a satisfacer las necesidades energéticas y nutricionales de aquellas personas que pueden tener alguna dificultad para alimentarse con normalidad o que se encuentran en alguna situación específica donde los requerimientos nutricionales están aumentados.

Los suplementos nutricionales de FontActiv cuentan con la calidad y el sello exclusivo NUTRISENIOR, que garantiza la presencia de una combinación de nutrientes especialmente pensada para satisfacer las necesidades energéticas y nutricionales de adultos y mayores. Contiene 100% proteínas del suero que contribuyen a conservar la masa muscular; calcio y vitamina D, que contribuyen al normal funcionamiento de los huesos, y vitaminas C, B2, B6 y B12, que ayudan a reducir el cansancio y la fatiga.

Este tipo de suplementos están indicados en personas que sienten cansancio, falta de energía, han perdido el apetito o necesitan un aporte nutricional extra. Su utilización puede ser conveniente también en casos de pérdida de peso de manera involuntaria, periodos de convalecencia o recuperación de una operación, así como cuando existe un trastorno digestivo y/o de la masticación que limita o impide comer todo tipo de alimentos.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies