Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

La Fundación Cofares dona medicamentos a Honduras para paliar los efectos de la Covid-19

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas en países vulnerables, la Fundación Cofares, en colaboración con OMFE, ha donado más de 32.000 unidades de medicamentos de Italfarmaco a dos clínicas hondureñas. Concretamente, a la Clínica Santa Teresa de Jesús, en Nueva Capital, y a la Clínica de Nuestra Señora del Carmen Colonia, en Colonia Las Brisas, pertenecientes a la Asociación Colaboración y Esfuerzo (ACOES) en Honduras.

Esta ayuda llega en un momento crítico para el país, que se sitúa entre los tres con más restricciones frente a la Covid-19 a nivel mundial. Los medicamentos han sido destinados a la red clínica de cuatro escuelas, pertenecientes a ACOES, que se encuentran a las afueras de Tegucigalpa. Esta asociación, que dirige el Padre Patricio Larrosa, ayuda a más de 11.000 niños y sus familias.

Todas estas iniciativas se unen al resto de acciones solidarias llevadas a cabo por la Fundación Cofares en plena crisis sanitaria. Entre ellas, destaca la donación de 6.000 geles Farline para las Fuerzas Armadas, la de productos de salud e higiene al Centro Pai Menni de las Hermanas Hospitalarias de Betanzos (A Coruña) o la entrega de un mural de dibujos solidarios al hospital de campaña de Ifema.

Igualmente, ha participado en dos iniciativas para proteger y ayudar a familias desfavorecidas: una de ellas para garantizar material sanitario y medicamentos a familias que habitan en el sector 6 de la Cañada Real Galiana de Madrid y, la otra, destinada a reforzar la atención a las necesidades básicas en materia de alimentación infantil e higiene de menores, en Málaga.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies