Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Cumlaude Lab y Dosfarma aliados en la lucha contra la violencia de género

Para seguir con su campaña iniciada el 1 de marzo 2021 para concienciar sobre la igualdad de género y sensibilizar en la lucha contra la violencia machista, Cumlaude Lab, marca líder en salud ginecológica, se unió a Dosfarma, compañía de farmacia online, para apoyar su proyecto Quiérete y #QuiéreteBien, cuyo objetivo es lanzar un mensaje de unión y empoderamiento a todas las mujeres, ayudando a las víctimas de la violencia de género.

Jennifer Verhelle, Global Strategic Marketing Manager Cumlaude Lab, firmó el cuaderno con esta declaración de intenciones: 

“Empoderamiento femenino y salud intima. El empoderamiento femenino nació como movimiento para fomentar la igualdad de género en ámbitos políticos y económicos. Hoy en día este término significa mucho más. Por empoderamiento femenino entendemos reforzar las capacidades, el reconocimiento y la confianza de las mujeres en todos los ámbitos de su vida, incluyendo su salud intima. 

Hasta la fecha, se han invisibilizado muchos de los problemas relacionados con la salud intima femenina, restando importancia al bienestar y equilibrio del aparato genital femenino, además de su impacto sobre la calidad de vida de la mujer a nivel biológico, psicológico y social. Conocer y entender nuestra salud intima, genital y sexual es empoderamiento, es cuidarnos y es querernos.” 

En la web de Dosfarma también se puede leer el siguiente manifiesto: 

"Es difícil hablar sobre igualdad y empoderamiento de las mujeres si el esfuerzo no comienza por nosotras mismas: removiendo estereotipos, convirtiéndonos en referentes en todos los ámbitos de la vida, la política, la ciencia y la cultura, aceptándonos y queriéndonos, pero haciéndolo bien.

Porque querernos bien significa valorarnos sin prejuicios de género, considerándonos a nosotras misma capaces de realizar actos dignos de ser elogiados; sin intentar ganarnos  siempre la voluntad y la aprobación de los otros, ni en lo referente a nuestro cuerpo ni a nuestro trabajo, y sin imponernos la obligación de llegar a todo. Porque querernos bien es también permitirnos caer, y ayudarnos entre nosotras, superando cualquier barrera, y demostrando que unidas llegaremos aún más lejos. Con esta fe trabajemos juntas, emprendamos juntas, defendamos la libertad juntas, sabiendo que algún día seremos iguales.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies