Spanish Español

Boiron firma un acuerdo con IPRAD-BIOCODEX para la comercialización en España de los productos especializados en salud de la mujer

Laboratorios Boiron España e IPRAD-BIOCODEX, laboratorio francés con más de 30 años de experiencia en el cuidado y salud íntima femenina, han llegado a un acuerdo estratégico por el que Laboratorios Boiron asume la comercialización en España del portafolio de IPRAD, que incluye marcas de referencia como Saforelle, Physioflor, Mucogyne, Gestarelle y Galactogil.

Este acuerdo permite aunar la experiencia de IPRAD en el segmento de ginecología y salud femenina con el saber hacer de Boiron en el desarrollo de soluciones fiables y seguras centradas en cuidar sin dañar.

Esta alianza, firmada entre ambos laboratorios en Lyon (Francia) entre el CEO de BIOCODEX, Nicolas Coudurier y la CEO de Laboratorios Boiron, Valérie Lorentz Poinsot, es reflejo de la colaboración entre dos compañías que comparten una misma visión: productos naturales y respetuosos con la salud, fruto de la experiencia clínica y el rigor científico.

En España, el mercado de salud femenina facturó en 2020 cerca de 87 millones de euros. A través del acuerdo firmado, Boiron se convierte en distribuidor único de las marcas Saforelle, Physioflor, Mucogyne, Gestarelle y Galactogil en España. El objetivo es duplicar la presencia de estos productos en el canal farmacia y su volumen de ventas en los próximos tres años.

En palabras de Eduardo Barriga, Director General de Laboratorios Boiron España, “esta alianza supone un paso más dentro de nuestro objetivo de ofrecer a profesionales de la salud y pacientes un mayor número de soluciones eficaces y de calidad, para cuidar de las personas con el mayor respeto. Estamos muy orgullosos de poder desarrollar la categoría femenina de la farmacia de la mano de una compañía líder como IPRAD”.

Para Eva March, Country Manager de IPRAD en España: “Laboratorios IPRAD es la historia de un farmacéutico emprendedor cuyo objetivo fue ofrecer a las mujeres productos innovadores y de alta calidad, basados en ingredientes naturales, respetuosos con el cuerpo y el medio ambiente. Entonces nació la conocida marca Saforelle. Desde entonces, han pasado 30 años dedicados a la mujer y una amplia gama de productos ha sido desarrollada”.

“Gracias a este acuerdo con Laboratorios Boiron, uno de los laboratorios líderes en el cuidado y el bienestar de los pacientes, damos ahora un salto cualitativo en el desarrollo de nuestras marcas en el canal farmacia, de la mano de los ginecólogos, médicos de familia y pediatras”.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Agenda

Farmaventas nº 169
Farmaventas nº 169

Farmaventas nº 169

Farmaventas nº 168
Farmaventas nº 168

Farmaventas nº 168

 

Farmaventas nº 167
Farmaventas nº 167

Farmaventas nº 167

Farmaventas nº 166
Farmaventas nº 166

Farmaventas nº 166

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 10.000 noticias publicadas
Más de 17.000.000 de lecturas

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies