Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

René Furterer y Lorena Morlote, peluquería oficial de los Premios Goya 2021

La estilista Lorena Morlote, junto con la marca de cuidado del cabello René Furterer, vuelve a participar en los Premios Goya como Peluquería Oficial en su 35 edición, que tendrá lugar el próximo 6 de marzo en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga. Este año, se vivirá unos premios distintos, un formato híbrido, telemático y presencial, que garantice las medidas de seguridad que requiere la situación.

Para la ocasión, René Furterer ha creado un tratamiento exclusivo: “Brillo del cine”, un ritual que además de reestructurar, hidrata e ilumina el cabello para brillar en la noche más especial del cine español.

René Furterer y Lorena Morlote serán los responsables de crear los looks de las celebrities que acudan al Teatro del Soho. Como novedad, este año, René Furterer y Lorena Morlote, han estado en el backstage de las fotos oficiales de los nominados.

Este año, al igual que la gala, veremos looks elegantes, sobrios y reflejando mucha naturalidad, pero sin olvidar ese toque de glamour propio de la noche del cine español.

“Brillo del cine” es un ritual en tres tiempos: "preparar, lavar y tratar" que, tras un diagnóstico preliminar minucioso, ofrece un cuidado personalizado. La primera etapa consiste en una preparación adaptada a cada tipología de cuero cabelludo, con aceites esenciales, Complexe 5, un auténtico elixir de belleza con poder estimulante, o Astera Fresh, para calmar y aliviar los cueros cabelludos sensibles; la segunda etapa, "lavar", se realiza con un champú de perfume y textura envolvente enriquecido con activos naturales y adecuado a las necesidades específicas del cuero cabelludo. Finalmente, la tercera, "tratar", se aplica con productos altamente concentrados que permiten actuar en profundidad sobre el cuero cabelludo y el cabello, devolviéndole a cada melena su brillo y fuerza. Todo ello con aceites esenciales 100% naturales y extractos vegetales que potencian todo su poder gracias a la acción del masaje, una verdadera invitación a la relajación, el placer, el bienestar.

Para esta ocasión, se utilizará el Champú Absolue Kératine, que además de reestructurar y reparar, aporta al cabello flexibilidad, brillo y ligereza. Para aportar un plus protección y suavidad a medios y puntas, se aplicará el Serum de Absolue Kératine, y como toque final, el Velo de Brillo STYLE para un acabado luminoso y pulido.

El ritual “Brillo del cine” estará disponible en los dos salones de belleza de Lorena Morlote (Madrid -Calle Velázquez, 69- y Marbella -Avenida José Banús, 2-) para todos los clientes que quieran probarlo con un precio especial de 50 euros.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies