Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

MARNYS® renueva sus certificaciones de cosmética BIO y Natural

MARNYS – Martínez Nieto, S.A ha conseguido la renovación, por un año más, de las certificaciones de cosmética Bio y Natural bajo la norma COSMOS de la reconocida asociación británica Soil Association. Esto garantiza el uso de recursos naturales de manera responsable y el respeto al medio ambiente, así como procesos de fabricación limpios y no perjudiciales para la salud humana y el medio ambiente.

Cerca de una veintena de productos de cosmética de la marca MARNYS cuentan con los certificados BIO y Natural según la norma Cosmos en sus dos categorías: Cosmos Natural y Cosmos Organic Entre los productos de cosmética MARNYS que renuevan la certificación Cosmos Natural se encuentra el Aceite regenerador de rosa mosqueta, uno de los aceites cosméticos más icónicos de la marca por su alta calidad y procedencia de Chile siendo 100% puro. También cuenta con este certificado el nuevo Roll-on para el control de granos, Acniroll, indispensable ante las consecuencias del mask acné.

Entre los productos de MARNYS que renuevan el sello Cosmos Organic destacan el nuevo Ricinlash, Aceite Reparador e hidratante para las pestañas, y los de la línea MARNYS Dermpure, como el Bálsamo biológico de manos y uñas con cera de abejaque se ha convertido en un imprescindible en estos tiempos para hidratar las manos secas y castigadas.

Las certificaciones ayudan a elegir más fácilmente una cosmética orgánica y respetuosa

La certificación BIO y/o natural en productos cosméticos supone una ventaja competitiva para el producto, y una garantía para el consumidor que busca una cosmética verdaderamente respetuosa con las personas y el planeta.

Como explica Vanesa Paredes, Directora Técnica Farmacéutica del Área Cosmética de MARNYS, “los cosméticos certificados que cumplen con la norma Cosmos garantizan que el producto tiene una trazabilidad medida, desde la obtención de las materias primas o ingredientes, hasta la fabricación del producto y su llegada al cliente final”. “Cuando el consumidor busca un cosmético orgánico o natural, la certificación le ayuda a tomar la decisión de compra, ya que puede asegurar que existe un plan medioambiental para todo el proceso de producción del cosmético”, añade.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies