Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Nace Pharmate, la nueva línea de negocio de Esteve Teijin destinada al cuidado domiciliario de los pacientes con patologías de alta complejidad

Esteve Teijin, empresa de Terapias Respiratorias Domiciliarias de excelencia, ha anunciado el nacimiento de Pharmate, un nuevo programa integral de atención domiciliaria. El programa está orientado a que los laboratorios farmacéuticos puedan ofrecer un servicio asistencial homecare a los pacientes con prescripción de fármacos para enfermedades respiratorias complejas.

Pharmate ofrece un acompañamiento personalizado a través de un servicio de enfermería especializada, fisioterapia, apoyo nutricional y refuerzo psicológico, en coordinación con los profesionales asistenciales de los centros prescriptores.

Con el objetivo de convertirse en el mejor partner de los pacientes y de las empresas farmacéuticas, con productos que requieren un control y seguimiento integral, Pharmate garantiza la continuación asistencial desde el hospital hasta el domicilio. Además, asegura la equidad en la asistencia sanitaria, dado que ofrece cobertura en toda España.

Otra de las características de Pharmate a destacar es que se trata de un servicio multicanal. Aparte de visitas domiciliarias, ofrece atención virtual y asistencia telefónica a través del Contact Healthcare de Esteve Teijin. Esta alternativa permite brindar una respuesta rápida y reforzar la autogestión de la enfermedad por parte del paciente.

“Actualmente, un elevado porcentaje de los pacientes con patologías crónicas no cumplen adecuadamente el tratamiento prescrito y con Pharmate buscamos acompañarlos y optimizar su adherencia. Nuestro servicio asistencial homecare mejora la autogestión de la enfermedad optimizando la autonomía, la actividad física y el bienestar emocional del paciente. Esto se traduce en un fuerte impacto en su salud, calidad de vida y en la disminución de los recursos del sistema sanitario por hospitalizaciones atribuibles a la enfermedad” valora Carlos Fina, Chief Executive Officer de Esteve Teijin. “En este sentido, Pharmate reúne todas las cualidades de un programa altamente innovador que da respuesta a cualquier problema de la vida diaria asociado a la enfermedad, incorporando nuestro expertise en proporcionar terapias domiciliarias a pacientes respiratorios durante más de 10 años”.

Fruto de la alianza estratégica entre el grupo químico-farmacéutico ESTEVE y la empresa tecnológica japonesa Teijin, el objetivo de Esteve Teijin con el servicio Pharmate es convertirse en una compañía asistencial de dimensión europea, focalizada en la innovación y dedicada a proporcionar un servicio domiciliario de máxima calidad a los pacientes tratados con fármacos para patologías respiratorias de alta complejidad. Fundada el año 2008, actualmente dispone de más de 40 CRETA (Centro Respiratorio Esteve Teijin Asistencial) y 7 centros logísticos distribuidos por gran parte de España.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies