Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

La Roche Posay presenta sus últimas novedades en el Innovation Day 2021

Hoy se ha celebrado la presentación de las novedades de este 2021 de La Roche Posay en el evento Innovation Day 2021. Desde nuevos productos, nuevos activos y reforzando su compromiso a la sostenibilidad mediante el compromiso de eliminar el plástico en sus productos.

En esta presentación han estado presentes, Patricia Sarasua, Directora de La Roche Posay, Julio Acero, director de marketing de La Roche Posay y Loanor Prieto, directora científica de Cosmética Activa.

Leonor Prieto ha expuesto en su participación de forma científica los avances incorporados en los productos de La Roche Posay, que mejoran su formulación y el cuidado y protección que aportan a la piel.

Patricia Sarasua ha profundizado sobre el esfuerzo que se hace desde La Roche Posay sobre la Investigación de nuevos activos y nuevas formulaciones que le posicionan como pioneros en la Investigación sobre el Microbioma Cutáneo. Además, el compromiso continuado que sostenibilidad de la marca se aplica este año en un nuevo envase disponible para la línea Lipikar de 200 ml, con un tubo eco-sostenible con un 45% de menor plástico en su composición.

Julio Acero ha sido el encargado de presentar el nuevo producto Anti-Acné, una categoría que este año ha tenido crecimiento y en la que se estima que el 40% de las mujeres en edades comprendidas entre 20 y 40 años lo padecen. EFFACLAR SERUM es el nuevo producto de La Roche Posay que proporciona, a estas mujeres adultas, un pelling diario + Anti-imperfecciones + Anti-marcas, gracias a sus 3 ácidos exfoliantes (ácido salicílico, ácido glicólico y el LHA), niacinamida y agua termal. Consiguiendo resultados como un 49% menos de marcas de acné, 45% menos de las imperfecciones y un 50% menos de puntos negros.

Otra nueva presentación ha sido HYALU AQUAGEL B5 con factor de protección 30. Un producto que incorpora una formulación de ácido hialuronico + Vitamina B5 que ayuda a corregir y prevenir el envejecimiento, logrando la función antioxidante y otorgando a la vez una alta protección UVA-UVB. Este producto es capaz de obtener un 82% de hidratación inmediata y un 83% menos de oxidación. Además, este producto se añade a la línea antipolución de estos últimos años.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies