Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

La iniciativa #JuntosXElCáncer vuelve en apoyo de los pacientes oncológicos

La iniciativa #JuntosXElCáncer regresa a las redes sociales por tercer año consecutivo este 25 de enero de 2021 para continuar aportando información de calidad sobre oncología. Farmacéuticos, médicos y pacientes se unen una vez más a la campaña compartiendo en sus cuentas una fotografía de su mano con una pieza de un puzle junto al hashtag.

 Nace el canal JuntosXTuSalud #JuntosXElCáncer

Como novedad para este año, nace el canal de Youtube JuntosXTuSalud #JuntosXElCáncer. Cada día se publicarán entre uno y dos vídeos diarios de contenidos diversos sobre la patología oncológica, ligados a un artículo personal y científico de cada uno de los participantes del proyecto. El objetivo final es el aprendizaje y la colaboración conjunta.

Cercanía de los colaboradores

Este año, la dinámica informativa seguirá un esquema distinto para promover la cercanía con los autores que escriben los artículos, algo más personal y formativo. Este nuevo estilo que se potenciará se complementa con la ya existente información en la red en forma de textos, infografías y podcast sobre el cáncer. 

En 2019 juntosxtusalud comenzó la iniciativa #JuntosXElCáncer, en RRSS y de forma inesperada, se convirtió en TrendingTopic en España, con 32 millones de impresiones en Twitter. La etiqueta de la campaña muestra el trabajo y la experiencia personal de más de 70 profesionales sanitarios. Dichos resultados provocaron #JuntosXElCáncer recibiera el Premio Nacional Asprofa 2019 y un Premio Semergen. En el 2020, la iniciativa ha durado más de 60 días y ha contado con la colaboración de más de 112 profesionales.

En 2020, durante el Día Mundial del Cáncer de Mama irrumpía la etiqueta #JuntosXElCáncerDeMama para ofrecer apoyo a la mujer y al hombre que lo padecen. Los sanitarios y pacientes que se sumaron mostraron junto al hashtag el dorso de su mano, con las uñas pintadas de rosa y la pieza de un puzle dibujada.

 

Los integrantes de esta iniciativa son Virginia Ruiz MartínCristina GervasíniCristina Iniesta González-CasanovaJoan Carles MarchLaura RuizLaura Caparrós LinaresRocío del BarrioNacho Del PozoAlmendra FernándezMarta Corbera MorenoDaniel Pastor FernándezBlanca LlacerDani MercadoMaría PérezEva Martín BoteSandra Valledepaz LlaveroBerta García EstradaSilvia Ruiz AragonésJorge Mata LledóCarlos Vázquez GarcíaLeonardo Romero MontemarIzaskun Ruiz AmestoyCarlota Vizmanos SolánsRosa López GonzalezMarína Sánchez HidalgoMaría Sanz AlonsoPaulina RodríguezRicardo CañabateCristobal AbríoGonzalo Miguel Adsuar MesenguerCEEIBISJana FernándezJuan Pablo SchroppÁngel Huélamo VillanuevaMaría Teresa Viendo SalortTeresa Arnandis ChinestaSandra Dubra FernándezJulia Bella IranzoMercedes Herrero CondePilar ManchónPaula Martín ClaresMari Carmen SáezAlvaro Fernandez Rodriguez-AcostaCarmen Díaz-ToledoLeslie Valeria Uribe OrtizJuan TorralMaría José Cachafeiro JardónFatima Rivas TobíoGema CastillaAndrea González SixtoGabriela Montesinos Gómez, Viridiana Estefania Villagómez, Javier García García e Ishoo Budhrani.

 
Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies