Spanish Español

YourGoodSkin protege la piel de los sanitarios

Todos sabemos que los profesionales sanitarios están siendo la primera linea de batalla frente al covid-19, protegiéndonos a todos, pero ¿quién protege su piel? La función barrera de la piel, es imprescindible para mantener los niveles de hidratación y de evitar que se cause una lesión por culpa del aumento de la fricción y la humedad.

Las largas jornadas, el estrés y el uso continuado de los EPI, hace que más del 90% de los sanitarios esté sufriendo problemas cutáneos.  

En el rostro, las zonas más afectadas están siendo la nariz, las mejillas y la frente y nos encontramos con pieles irritadas, deshidratadas, sensibles y con brotes de acné. Además, se están exacerbando patologías dermatológicas como la rosácea, la psoriasis, la dermatitis de contacto, etc.

No podemos olvidar que la piel se encuentra íntimamente ligada con el sistema inmune y con el sistema nervioso, y todas aquellas situaciones que provoquen mayor estrés, van a traer consecuencias negativas.

YourGoodSkin tiene el producto que va a proteger a quienes más nos cuidan:

CICA bálsamo reparador de noche. Un producto totalmente nuevo y único, un híbrido entre los efectos/beneficios de una mascarilla reparadora hidratante, y los tratamientos de regeneración celular. Su rica formulación, con ingredientes como el extracto de Lirio japones (retiene el agua de las capas más profundas de la piel, y protege las más externas), Centella Asiática (potente acción regeneradora, cicatrizante y renovadora de la piel), y potentes antioxidantes como el té verde y la vitamina C (ayudan a mantener la piel luminosa y protegida frente a agentes nocivos), consigue revitalizar la piel, reforzar la barrera cutánea, transformando las pieles más dañadas, en pieles reforzadas y equilibradas.

El modo de empleo es facilísimo, se aplica una o dos noches a la semana sobre piel limpia con la ayuda del aplicador de silicona que incorpora y dejamos actuar entre 5 y 10 minutos, se masajea (sin aclarar) el exceso de producto, y nos acostamos. A la mañana siguiente se nota la piel restaurada, luminosa e hidratada.

 Sin ninguna duda, va a ser el mejor aliado para todo tipo de pieles, para que los que nos cuidan, puedan seguir haciéndolo.

 “Desde que utilizo el Bálsamo reparador CICA noto mi piel mucho más hidratada y no se me irrita tanto después de llevar la mascarilla un turno”          

MARINA CASTRO, ENFERMERA CENTRO DE SALUD DE AINSA

El Bálsamo CICA para mi es desconexión, reparación total, da igual como haya ido el día y como esté mi piel por la noche, sé que por la mañana mi piel estará genial”

EVA RENDON, ENFERMERA HOSPITAL VALLE HEBRON, BARCELONA

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Agenda

Farmaventas nº 168
Farmaventas nº 168

Farmaventas nº 168

 

Farmaventas nº 167
Farmaventas nº 167

Farmaventas nº 167

Farmaventas nº 166
Farmaventas nº 166

Farmaventas nº 166

Farmaventas nº 165
Farmaventas nº 165

Farmaventas nº165

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 10.000 noticias publicadas
Más de 17.000.000 de lecturas

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies