Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Filorga propone un tratamiento facial súper hidratante a base de ácido hialurónico para proteger la piel del frío y deshidratación

El frío, el viento, las calefacciones, la humedad y las diversas agresiones ambientales provocan sequedad y deshidratación, sobre vuelve más frágil y menos elástica produciendo problemas en la piel como sequedad, falta de luminosidad todo en el rostro y las manos que están más expuestas. La barrera epidérmica se, tirantez, rojeces, piel agrietada, descamación, etc. Además, la piel tiene a mostrar más arrugas. La hidratación es el primer gesto de belleza en hombres y mujeres, el primer gesto de cuidados diarios de prevención, el primer gesto antiedad…  De aquí la importancia de hidratarla profundamente día y noche para que pueda protegerse y no perder más lípido. 

Desde Filorga, se proponen tres productos de hidratación intensa a base de ácido hialurónico que penetren en profundidad y ayuden a mantener intacta la barrera hidrolipídica de la piel, evitando que se pierda el agua y conseguir una piel de alta definición con resultados demostrados: piel hidratada: 94%, hidratada en profundidad: 88%, tono de la piel uniforme: 76%.

Hydra-Hyal

Este sérum facial de tratamiento diario logra estimular la producción del ácido hialurónico natural de la piel, manteniendo su protección y estimulando la síntesis de colágeno con una textura ligera, de acabado suave para todo tipo de pieles. Contiene 4 tipos de ácidos hialurónicos para hidratar, alisar y redensificar la piel. Además, contiene 2 activos vegetales para reponer las reservas naturales de la piel e hidratar la piel del rostro en profundidad. Eficacia rejuvenecedora duradera y efecto de extra luminosidad. Una infusión de hidratación en etado puro. A los 14 días, las arrugas provocadas por la deshidratación se reducen visiblemente. Se debe aplicar diariamente por la mañana y por la noche, solo o antes de la crema de día y/o de noche.

Hydra-Filler  

Tratamiento hidratante, alisador y redensificante (52,90 €) Todo el poder del ácido hialurónico puro en una crema ultra-hidratante para redensificar la piel intensamente.  Para todo tipo de pieles, deshidratadas o con falta de luminosidad. Refuerza la piel para que se rehidrate por sí misma. Un poderoso trío de ácido hialurónico para una hidratación multicapa con un efecto redensificante. Combinado con un extracto bioactivo para restaurar el papel de la piel como barrera para limitar la deshidratación durante el día. Una fórmula enriquecida con un estimulador de colágeno para reducir las arrugas y los microsurcos de la piel.

Hydra-Filler Mask

Para pieles deshidratadas, desvitalizadas y apagadas. El poder de un sérum concentrado en una mascarilla con efecto segunda piel, para una piel hidratada y rellenada en 15 minutos1 Se trata de una máscara impregnada de conocidos activos Medi-Cosmétique® de los laboratorios franceses: ácido hialurónico, factores naturales de hidratación (NMFS), vitaminas, oligoelementos y aloe vera que se unen para proporcionar una hidratación intensa y única, un relleno de las arrugas y una mejora inmediata en la densidad de la piel. Una piel hidratada y de aspecto saludable en solo 15 minutos que consigue un efecto de relleno de arrugas inmediato. Consejo de belleza: aplicar Hydra Hyal bajo la máscara para potenciar la hidratación y lucir una piel luminosa de forma espectacular.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies