Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

El Business Intelligence de Alliance Healthcare, ahora también compatible para Nixfarma

Pharmalive, el servicio de gestión del negocio de Alliance Healthcare basado en el Business Intelligence, amplía su compatibilidad, tras la buena acogida que ha tenido por parte de las farmacias desde su lanzamiento. Por ello, a partir de hoy también está disponible para las farmacias que trabajen con el software de gestión para oficinas de farmacia, Nixfarma. Con esta ampliación Pharmalive es capaz de integrarse en los dos programas de gestión más utilizados por la farmacia española, Farmatic y Nixfarma.

Con esta ampliación, Alliance Healthcare quiere seguir ayudando a los farmacéuticos a conseguir a rentabilizar su gestión al máximo, analizando de forma fácil, rápida e intuitiva la actividad diaria de sus farmacias.

Pharmalive es una herramienta creada para poder tomar decisiones adecuadas para la farmacia de manera rápida, hecho que permite a los profesionales farmacéuticos dedicarse a su labor principal, la atención y ayuda a sus pacientes. Esta semana, ha logrado alcanzar las 1.000 farmacias adheridas al servicio, hecho que les permitirá contar con mejores datos para entender cada día mejor el mercado farmacéutico y adaptarse con agilidad a los cambios.

Permite analizar las ventas y stocks de la farmacia para rentabilizar y optimizar la gestión del stock. En pocos minutos la herramienta te genera una foto clara con puntos de mejora concretos aplicables en el corto plazo. Además, permite entender el contexto y las nuevas rutinas del consumidor, factor crucial en estos momentos, dado que se están generando cambios en todos los entornos. Con ello, es posible adaptar el surtido y el punto de venta a la demanda de la nueva normalidad.

La herramienta analiza que categorías, familias y productos en particular funcionan mejor y peor, permitiendo gestionar el stock de la manera más óptima, detectando aquellos productos sin rotación que tienen un gran impacto en la cuenta de resultados. También permite a las farmacias compararse con boticas similares a la propia, desde diferentes puntos de vista.

Trabajar con Pharmalive nos ha ayudado a optimizar el tiempo. Antes perdíamos mucho tiempo preparando los datos en Excel, sin embargo, con Pharmalive, de un vistazo y en tiempo real podemos consultar métricas de negocio que nos ayudan a mejorar cada día.” comenta el titular de la farmacia El Burgo - Soriano Sempere las Rozas, Madrid.

Con esta nueva actualización Alliance Healthcare, quiere seguir ayudando a las farmacias en su labor diaria, incluyendo herramientas digitales innovadoras que les permitan seguir mejorando la atención a sus pacientes y maximizando la rentabilidad de su farmacia.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies