Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Otras acciones que puede cumplir una pasta de dientes

Dentiblanc Pro, una pasta de dientes de Laboratorios Viñas además de cumplir con las funciones más básicas de una pasta de dientes, como son la sensibilidad dental, acumulación de sarro o manchas en los dientes, también repara y abrillanta el esmalte, protege frente a la placa dental logrando una limpieza en profundidad, previene las caries, hidrata las mucosas y reduce la irritación de las encías.

Este producto forma parte de LV Viñas Nature, una amplia gama de productos de calidad farmacéutica formulados con ingredientes de origen natural, combinando lo mejor de la naturaleza con los últimos avances en investigación. Este tipo de ingredientes son menos agresivos además de presentar un mayor índice de tolerancia por nuestro organismo, sin afectar a la eficacia.
 
Dentiblanc Blanqueador Pro, de Laboratorios Viñas, incluye entre sus ingredientes hidroxiapatita no-nano,un componente que se encuentra de forma natural en la dentina y que es responsable de que ésta se alise a la vez que repara las grietas que pueden surgir con el paso del tiempo. El resultado es un esmalte más sano y también más blanco. Además, reduce la sensibilidad dental.
 
Otros de los ingredientes que incluye la fórmula de Dentiblanc Blanqueador PRO son el flúor y la betaína. El flúor remineraliza el esmalte, evitando así la pérdida progresiva de minerales que se produce con el paso del tiempo. El flúor es el arma más potente contra el sarro y la placa dental, además de formar una barrera contra la caries. Por su parte, la betaína, uno de los componentes estrella de este dentífrico, ayuda no solo a conseguir una limpieza más profunda, también protege al esmalte dental frente al sarro, las caries o la sensibilidad dental, algunos de los problemas bucales más comunes. La betaína también reduce el efecto irritante de otros componentes convirtiéndose así en el gran aliado de las bocas más sensibles.
 
Aunque la limpieza bucal está siempre presente en nuestra rutina de higiene diaria, no siempre tenemos a mano nuestro cepillo y nuestra pasta dentífrica. Para salir de un apuro, y siempre en momentos puntuales, podemos utilizar unos simples trucos con ingredientes 100% naturales.
 
1 – Morder una manzana. Darle un buen bocado a una manzana ayuda a limpiar los dientes, aunque siempre de forma parcial. Al ser un alimento duro, este consigue arrastrar las pequeñas partículas de comida que quedan pegadas a los dientes. De igual forma, estimula la producción de saliva, lo que colabora con la limpieza. Como extra, morder una manzana refuerza las encías. Si la manzana no es tu fruta favorita, puedes sustituirla por zanahoria o apio, que también presume de tener propiedades blanqueadoras.
 
2 – Menta o tomillo para acabar con el mal aliento. Un paseo por el campo que incluye un pequeño tentempié y... te das cuenta de que tu boca desprende un olor desagradable. La menta es la hierba más potente para acabar con esta incómoda situación, pero como no siempre es fácil de encontrar, el tomillo, mucho más abundante, puede ser un excelente sustituto. Un poco de agua antes de introducirlo en la boca y tras unos segundos... tu aliento será otro.
Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies