Spanish Español

Laboratorios + Farma Dorsch se vuelcan en la lucha contra la covid-19

Desde la llegada del virus, Laboratorios + Farma Dorsch ha puesto en marcha iniciativas en la lucha contra la enfermedad y el apoyo a los afectados y a la sociedad en general

Laboratorios + Farma Dorsch se involucra en la lucha contra la covid-19 poniendo en marcha una serie de iniciativas para apoyar pacientes y sanitarios.

 

  • #CuidamosDeLosQueNosCuidan: Bajo este hashtag se engloban las donaciones que se están realizando al hospital de IFEMA y al Hospital La Moraleja de Sanitas en forma de cremas y geles hidratantes de acción calmante. Estos productos reparadores están ayudando a calmar los eczemas y la dermatitis provocados por el lavado y desinfectado constante de manos. El material enviado se destina directamente al personal sanitario y a los pacientes y se tiene especial cuidado de que llegue a los más mayores, con una piel mucho más frágil y que pasan más tiempo tumbados.

  • Desayunos solidarios: Cada vez se suman más voluntarios para hacer llegar a los héroes sanitarios un buen desayuno. Laboratorios + Farma Dorsch intenta que el día a los trabajadores del Hospital La Moraleja de Sanitas comience con energía haciéndoles llegar hasta 200 desayunos dos veces por semana.

  • #AguaParaHospitalesCOVID19: La deshidratación es otro de los efectos secundarios que padece el personal sanitario debido al calor que produce el uso de los EPI. Con esta iniciativa Laboratorios + Farma Dorsch está llevando miles de botellas de agua a los hospitales, tanto para el personal como para los enfermos. Cada euro donado a la causa se convierte en 5 litros de agua embotellada. Además, se está donando un 3% de la venta on line de www.friddadorsch.com a la campaña Agua para Hospitales.

  • #yomequedoencasa: En Laboratorios + Farma Dorsch siempre han sido estrictamente rigurosos con el cumplimiento de las medidas sanitarias y como Laboratorio Dermocosmético sigue los protocolos de sanidad más estrictos. Pero desde la llegada del coronavirus se han instaurado medidas adicionales para garantizar la seguridad en los repartos.Entre estas se incluyen la entrega de los productos con guantes y mascarillas (todos los mensajeros disponen además de geles hidroalcohólicos tanto en los centros de trabajo como en los vehículos) y la firma sin contacto que evita que haya que tocar nada.

  • #AhoraMásCercaConscientes: también de que la compra online es la más segura en la actualidad y de la inseguridad económica de muchos consumidores, Laboratorios + Farma Dorsch está llevando a cabo descuentos especiales en sus productos y realizará envíos gratuitos durante todo el periodo de confinamiento a nivel peninsular.

  • Y con la gente extraordinaria: Desde Laboratorios + Farma Dorsch se apoyan al 100 por 100 todas y cada una de las iniciativas solidarias que nacen en @genteextraordinariamadrid.
Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Farmaventas nº 166
Farmaventas nº 166

Farmaventas nº 166

Nuestras Redes Sociales

Agenda

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 10.000 noticias publicadas
Más de 17.000.000 de lecturas

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies