Spanish Español

Bancofar y la Federación Española de Estudiantes de Farmacia unen fuerzas para ayudar a los futuros profesionales

Bancofar, el banco de referencia del sector farmacéutico, y la Federación Española de Estudiantes de Farmacia (FEEF) han firmado un convenio para coordinar acciones entre ambas instituciones, con el objetivo de impulsar y acompañar a los futuros profesionales del sector farmacéutico, uno de los sectores clave en el contexto actual. 

Bancofar es el primer banco especialista del sector farmacéutico en España, con más de 50 años de historia, un banco de profesionales y para profesionales que cuida de la salud del negocio de los farmacéuticos.

Manuel Pozo, director general de Bancofar, y Alícia Josa Culleré, presidenta de la Federación Española de Estudiantes de Farmacia, han suscrito este acuerdo, mediante el cual, ha señalado Manuel Pozo, “Bancofar demuestra su compromiso con los jóvenes profesionales del sector, acompañando a la FEEF en identificar las necesidades de este colectivo y ofrecerle una amplia gama de soluciones y conocimientos financieros que les ayudarán en su toda su trayectoria profesional”.

Alícia Josa Culleré destaca así mismo la importancia del acuerdo firmado con Bancofar: “Muchos estudiantes de farmacia están pensando en su futuro. Junto con Bancofar, hemos alcanzado una alianza que permitirá que los farmacéuticos y futuros farmacéuticos puedan colaborar con un banco que entiende realmente sus necesidades y preocupaciones. Además, permitirá a los estudiantes acceder a formaciones que les ayudarán a tomar mejores decisiones financieras, algo fundamental en nuestra carrera profesional”.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Farmaventas nº 164
Farmaventas nº 164

Farmaventas nº164

Nuestras Redes Sociales

Agenda

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 10.000 noticias publicadas
Más de 17.000.000 de lecturas

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies