Spanish Español

Alphega Farmacia lanza, junto a la EOI, dos nuevos programas ejecutivos en gestión de farmacia y habilidades directivas

De la Mano de la EOI (Escuela de Organización Industrial), Alphega farmacia, sigue apostando por la formación de calidad, la innovación y la digitalización como pilares clave para seguir avanzando y ofrecer a las farmacias de su red, las mejores herramientas para alcanzar el éxito y la rentabilidad de sus negocios.

Desde que el año pasado, Alphega Farmacia realizara su primer programa ejecutivo en gestión de la farmacia comunitaria, en la sede de ESADE Business School en Barcelona, se han ido desarrollado nuevos programas. Este año se han presentado dos nuevos programas formativos para farmacéuticos y farmacéuticas, creados en exclusiva por la Escuela de Organización Industrial, que permitirán a sus asistentes alcanzar las habilidades necesarias para obtener la excelencia en la gestión y en la atención a sus pacientes.

El programa de gestión tiene como objetivo ofrecer a los alumnos/as una visión estratégica global de la gestión de la farmacia e impulsar la innovación como mecanismo de mejora continua para conocer las funciones clave dentro de la farmacia, todo ello con foco en mejorar la experiencia de cliente en la farmacia.

Por otro lado, el programa de habilidades está pensado para los farmacéuticos y farmacéuticas que el año pasado realizaron el posgrado en gestión y que quieren seguir avanzando en su formación y desarrollar sus competencias directivas de forma individualizada para la gestión eficiente de su equipo y de su negocio; reforzando así sus cualidades acerca del liderazgo y la asertividad en la toma de decisiones.

Ambas formaciones combinan la modalidad mixta de sesiones grupales presenciales (en la sede de la EOI en Madrid), sesiones grupales online, y sesiones individuales de Coaching, para que cada uno de los participantes pueda trabajar de forma muy individualizada, su entrenamiento y aprendizaje.

La EOI es la primera escuela de negocios creada en España y una de las primeras de Europa y los programas que ha creado junto a Alphega tiene como objetivo impulsar la innovación y el cambio en las farmacias desde una visión estratégica y de futuro.

La formación es uno de los pilares de Alphega Farmacia, que, desde hace más de 15 años, forma a los trabajadores y trabajadoras de las farmacias de la red a través de su equipo de consultores y consultoras, especialistas en gestión de farmacia. Esta oferta formativa se complementa con cursos online, que las Farmacias Alphega tienen disponibles a través de la Alphega Business Academy.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Farmaventas nº 164
Farmaventas nº 164

Farmaventas nº164

Nuestras Redes Sociales

Agenda

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 10.000 noticias publicadas
Más de 17.000.000 de lecturas

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies