Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Arkopharma lanza Cis-Control® STOP para evitar la cistitis recurrente

Arkopharma lanza Cis-Control® STOP para evitar la cistitis recurrente. data-textformat={"ff":"Caladea,Cambria","fgc":"rgb(0,0,0)"})data-margin-bottom="8.0pt)data-doc-id="3000009149598)data-doc-type="writer"Hoy, Arko

El Dr. ha expuesto las indicaciones para evitar que se contraiga cistitis de forma habitual y el por qué se produce de forma crónica o reiterada. Uno de los motivos de por qué la contraen más mujeres que hombres es porque su uretra es más corta. Esta característica fisiológica provoca que la bacteria tarde menos en llegar y más fuerte.

La cistitis es la infección más frecuente entre las mujeres, y por ello tratarla o mirar de prevenirla puede aportar un plus en el consejo farmacéutico al cliente de farmacia. Generalmente aparece después de tener relaciones sexuales, ya que en ese momento es más fácil que la bacteria se introduzca en la uretra. En consecuencia, el Dr. Palacios recomienda orinar después de cada relación sexual para expulsar el máximo número de bacterias.

Por otro lado, el doctor aconseja abordar el tratamiento de la cistitis según la intensidad. Si los episodios son agudos, será necesario incluir antibióticos, como fosfomicina o la nitrofurantoína como los principales, para poder solucionarlo.

Los productos naturales como el arándano rojo americano y otras plantas medicinales ayudan a la prevención, dado que son capaces de evitar un gran grado de infecciones de cistitis y de reforzar la protección vaginal frente a las bacterias que la provocan.

Arkopharma Laboratorios ha lanzado recientemente el producto Cis-Control® STOP, que crea una capa en el uretelio para que el E. Coli no se pegue y evite la generación y reproducción de la bacteria. Con su uso se quiere evitar que la cistitis no llegue a ser aguda.

Cis-Control® STOP, incluye arándano rojo americano, D-Manosa y añade el Brezo, que tiene un efecto lavado. Pero la gran novedad es la inclusión de los probióticos, el Lactobacillus plantarum LP01 y Lactobacillus Reuteri LR. La presentación de Cis-Cotrol® STOP incluye dos tipos de sobres; unos con extractos vegetales y otro con fermento lácticos.

Este tratamiento es muy aconsejable para las mujeres que tienen de forma frecuente estas infecciones. También pueden utilizarlo aquellas que, aunque no sea frecuente, quieren evitar cistitis agudas que llevarán a la toma reiterada de antibióticos, y para mayores de 18 años.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies