Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Cantabria Labs presenta la primera guía profesional para farmacéuticos sobre el manejo de los retinoides avalada por autoras de referencia

Cantabria Labs presenta la primera guía profesional para farmacéuticos sobre el manejo de los retinoides avalada por autoras de referencia.Cantabria Labs presenta la primera guía del mercado sobre el manejo de los retinoides avalada por el conocimiento de

“La guía de Cantabria Labs sobre el manejo de los retinoides” consta de tres módulos. El primero, que se lanza esta semana y está dirigido a farmacéuticos, aborda el manejo de los retinoides para el tratamiento de las hiperpigmentaciones cutáneas. Este módulo consiste en una revisión científica, técnica y didáctica sobre los retinoides y su combinación con ingredientes despigmentantes y tecnologías exclusivas y avaladas de Cantabria Labs.

Cristina García Millán, dermatóloga en la Clínica Grupo Pedro Jaén, María Jesús Lucero, farmacéutica y profesora titular de dermofarmacia en la Universidad de Sevilla; Gema Herrerías, farmacéutica titular de la Farmacia A5 en Sevilla, Vocal de dermofarmacia del CACOF y del RICOFSE. Bita Hashtroody, dermatóloga y directora médica de Cantabria Labs forman parte del elenco de autores que avalan este documento que busca ser más que una simple guía.

“Queremos que esta guía sea una herramienta de referencia para los profesionales. Creemos que, la reconocida experiencia del laboratorio en retinoides junto con la práctica y ejercicio que aportan estas magníficas autoras, harán de la guía un libro de primordial para su manejo”, comentó la dermatóloga Bita Hashtroody a propósito de la guía.

La Guía, que se podrá descargar a través de un código facilitado por Cantabria Labs, está identificada con código ISBN y es la única guía profesional del mercado avalada a día de hoy. Con su elaboración, el laboratorio farmacéutico español pone de manifiesto su continuo compromiso con el profesional y su espíritu inquieto para contribuir a mejorar la salud y calidad de vida de las personas.

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies