Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

La firma Nuggela & Sulé llega a Suiza

La firma Nuggela & Sulé llega a Suiza.Lo ha hecho, a través Marionnaud, la cadena de perfumería líder en Suiza que cuenta con más de 80 puntos de venta y una cuota de mercado de más del 30%. El éxito de Nuggela & Sulé ha sido rápido, ya que en poc

“Durante estos duros meses de confinamiento, no hemos dejado de trabajar, especialmente en exportación, y abrir el mercado Suizo ha sido una enorme satisfacción, ya que es el mercado más competitivo y prestigioso en Europa, y se puede considerar como un gran triunfo de Nuggela & Sulé y de la cosmética española”, explica Adolfo Remartínez, creador de Nuggela & Sulé.

Con presencia en más de 15 países, entre ellos China, y con previsión de expansión en grandes mercados como India y Estados Unidos entre otros, Nuggela & Sulé sigue avanzando en su conquista internacional. Ahora llega a Suiza, un mercado muy competitivo como declara Emilio León, Managing Director de Marionnaud Suiza & Austria “El cliente suizo es un consumidor informado y exigente, acostumbrado a un nivel de calidad muy alto, de todos es conocido el nivel de excelencia de las marcas suizas. Al mismo tiempo, los consumidores suizos están muy abiertos a probar productos de calidad y, sobre todo, altamente eficaces. En este escenario, Nuggela & Sulé contiene todo aquello que es necesario para triunfar en este mercado, puesto que combina calidad, una eficacia demostrable y un cierto posicionamiento disruptivo que le sirve para destacar entre tantas marcas en el mercado”.

Nuggela & Sulé se ha convertido en una referencia en cuidado capilar que arrasa en las farmacias, parafarmacias, en Amazon Europa, e incluso en el mercado Chino, y todo ello en tiempo récord. ¿La principal razón? Un consumidor que transmite boca a boca sus increíbles resultados. Como afirma Emilio León, Managing Director de Marionnaud Suiza & Austria, “Las numerosísimas opiniones positivas directamente de consumidores en redes sociales, así como su éxito en Amazon, nos convencieron de que Nuggela & Sulé sería una marca con un gran éxito para Marionnaud Suiza”.

Las grandes expectativas son mutuas, así lo expresa también Adolfo Remartínez, creador de Nuggela & Sulé: “Tememos una ilusión enorme con Marionnaud Suiza, que al ser la cadena de perfumería Nº1, aseguran una distribución de calidad y prestigio. Además dentro del proyecto de expansión de Nuggela & Sulé, y siguiendo con hitos exitosos, esperamos a finales de año hacer la introducción de la marca en el Grupo AS Watson en China, que cuenta con más de 3.800 puntos de venta en el país asiático”.

 

En apenas cinco años, el Champú Premium Nº1 de Nuggela & Sulé se ha convertido en un fenómeno del que todo el mundo habla, un tratamiento capilar en formato champú que con su magia estimula el crecimiento del cabello, fortalece, da más volumen, dota de más brillo al pelo y proporciona más vitalidad.

Un éxito sin precedentes que llega dispuesto a revolucionar el mercado del cuidado capilar suizo después de hacerlo en farmacias y parafarmacias de toda España, en Amazon Europa o incluso en exigentes mercados como Dubai y China. Tiene el sello “Amazon’s Choice” y no es de extrañar. El Champú Premium Nº1 de Nuggela & Sulé se ha mantenido durante 730 días consecutivos como el más vendido del gigante online.

Líder absoluto de ventas en España en farmacias por su eficacia, quien lo prueba afirma que “es el mejor champú que ha probado en su vida” y en China, mercado en el que ha irrumpido recientemente, más de la mitad de las ventas corresponden a este icónico producto. No era sencillo, pero se rompió stock y en solo un mes se vendieron 105.000 unidades del Champú Premium Nº1.

 

Nuggela & Sulé es el laboratorio capilar que está revolucionando el cuidado del cabello y el Champú Premium Nº1 no es el único best-seller que ha aterrizado en Suiza, también lo ha hecho su SuprAcondicionador Imperial, el único acondicionador del mercado que estimula el crecimiento del cabello y que además se puede aplicar desde la raíz y que también es el acondicionador más vendido en Amazon. Sus ampollas Anti-Caída y Regeneradoras, los tratamientos más potentes para regenerar y estimular el crecimiento del cabello, están situadas también en lo más alto del gigante de venta online.

Así como sus innovadores champús epigenéticos, y sus últimos lanzamientos, South Beach, la primera mascarilla capilar formulada con “siliconas” naturales y biodegradables y la innovación mundial Hair Mist, la bruma capilar sin aclarado capaz de contrarrestar el cambio de pH y los altos niveles de cal o de magnesio del agua.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 199
Farmaventas nº 199

Farmaventas nº 199

Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies