Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Primera feria virtual de Farlabo

Primera feria virtual de Farlabo.Como si se tratara de una visita a un stand físico, todo interesado puede dirigirse a la página web de WWW.FARLABOFERIA.NET para obtener mayor información de la empresa y sus marcas, conseguir ofertas comerciales personali

 “Nada nos detiene” es la nueva consigna en Farlabo. Pese al escenario de crisis sanitaria y sus consecuencias económicas, como la obligada cancelación de Infarma en este año 2020, Farlabo busca vías alternativas para seguir apoyando el mercado dermocosmético en las farmacias españolas.

Para ello, celebran la 1ª Edición de su Feria Virtual a través de una plataforma online dirigida en exclusiva a todas aquellas farmacias que estén interesadas en conocer sus marcas, así como sus últimas novedades para este año.

Con esta acción, Farlabo quiere seguir apoyando a las farmacias y a todos sus clientes. Aunque es ya una empresa líder en distribución de marcas de lujo y dermocosmética desde 1947, sus marcas dentro del circuito farmacéutico son relativamente nuevas para el consumidor y están en pleno crecimiento, siendo cada vez más demandadas en las farmacias. En este contexto, Farlabo siente la responsabilidad de seguir acercando sus marcas y ofrecer sus servicios de asesoramiento de negocio a todos los interesados.

Las tres marcas que presenta en su plataforma virtual son altamente reconocidas por el público fuera de nuestras fronteras gracias a su prestigio y renombre internacional. Como marcas propias del circuito de farmacia, sus fórmulas están avaladas por la comunidad científica y cubren todas las necesidades del cuidado de la piel:

 

STRIVECTIN, es la marca americana pionera en cosmética clínica

Nacida en un laboratorio, la ciencia está en su ADN. Strivectin combina activos de alta eficacia para el cuidado de la piel, con su molécula patentada NIA 114™, para ofrecer resultados reales, visibles y clínicamente probados. Actualmente cuenta con los productos anti-edad Nº1 en ventas en EEUU.

Como novedad, este año presenta la reformulación de su producto icónico SD Advanced PLUS Intensive Moisturizing Concentrate, que combate de forma más eficaz que nunca las arrugas y estrías corporales y se ha convertido en un básico en las rutina de cosmética anti-edad.

 

DECLARÉ, es la marca que representa la belleza para las pieles sensibles

De fabricación Suiza, sus productos se someten a las más estrictas políticas farmacéuticas, dotándolos de una auténtica rigurosidad. Declaré incorpora un complejo único, SRC-Complex™ (complejo reductor de sensibilidad), que actúa para aliviar los signos característicos de la piel sensible. En esta marca también presentan una novedad para revolucionar el mercado anti-edad en las farmacias con su nuevo Collagen & Elastin Booster, que devuelve la densidad  y el volumen al rostro.

HOUSE OF 4711, encarna el origen de la colonia icónica

La Casa 4711 representa el origen de la tradicional Eau De Cologne, nacida en Alemania. No solo simboliza la herencia de la artesanía, sino que junto con los perfumistas más conocidos, sigue creando fragancias atemporales con las que fascina a los amantes del perfume. En esta nueva estación estival, nos proponen tres novedades de fragancias florales en su portfolio para aportar mayor frescura con notas de Rosa, Jazmín y Lila. Contienen la base de la colonia icónica de la marca, con nuevas notas mucho más femeninas y delicadas.

 

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies