Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Gafas de sol para la sensibilidad a la luz de los ojos de los más pequeños

Gafas de sol para la sensibilidad a la luz de los ojos de los más pequeñosLa evolución del confinamiento y su desescalada tiene efectos también en los ojos de los más pequeños. Tras más de un mes sin poder salir a la calle, a partir del pasado domingo los

En este sentido, las consecuencias para los ojos de los más pequeños están relacionadas con la exposición a la luz exterior después de un periodo elevado en el que no han recibido de forma directa la luz.

Jesús Echarri, Técnico Responsable de Gafas Loring, Farmacéutico y Óptico-Optometrista, recomienda en estos momentos el uso de gafas de sol para niños para evitar que sus ojos manifiesten esa sensibilidad, así como para protegerlos de la radiación UV.

Después de tanto tiempo sin una exposición a la luz solar, sus ojos pueden manifestar mayor sensibilidad a la luz, por lo que se recomienda el uso de gafas de sol” apunta el Responsable Técnico de Gafas Loring. Los cuatro puntos que recomienda para la elección de la gafa de sol para niños son los siguientes:

● Categoría de Filtro: lo recomendable tanto para gafas de sol para niños como para gafas de sol para adultos es una categoría de Filtro Solar 3, que quita exceso de luminosidad permitiendo una visión nítida.

● Protección UV400: es el parámetro que indica que la lente ofrece protección frente a la radiación ultravioleta nociva, presente en días nublados como en días soleados.

● Material resistente: las gafas de sol para niños y las lentes deben ser hechas de materiales como policarbonato, resistentes a impactos.

● Adquiridas en establecimientos homologados: las farmacias son establecimientos sanitarios donde poder encontrar gafas de sol para niños y confiar en la calidad de las mismas. “Gafas Loring lleva más de 25 años ofreciendo gafas de sol a la farmacia como establecimiento sanitario de confianza”.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies