Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Heliocare Oral, 25 años sumando fotoprotección

Heliocare Oral, 25 años sumando fotoprotección.El confinamiento no entiende de cumpleaños ni de fechas significativas. Por ello, miles de españoles se están viendo obligados estos días a celebrar aniversarios y cumpleaños de forma diferente a lo habitual:

Con un conjunto de iniciativas digitales, Cantabria Labs celebra los 25 años del descubrimiento de Fernblock®, activo base de la línea de fotoprotección HELIOCARE. En 1995, Cantabria Labs, apoyado por un equipo de dermatólogos, puso en marcha un estudio junto a Harvard Medical School con el objetivo de desarrollar ingredientes para el cuidado de la piel.

“Como muchos descubrimientos, el descubrimiento de Fernblock® fue por casualidad. Estábamos buscando un tratamiento para el vitíligo y nos encontramos con el extracto de una planta natural que contaba con mecanismos de acción frente a la radiación y contribuía a reparar el daño solar”, comentó el Dr. González.

Junto al Dr. Fitzpatrick, considerado padre de la dermatología, el Dr. Salvador González formó parte del grupo de investigación y, por lo tanto, fue uno de los descubridores de esta tecnología tan importante para el cuidado de la piel: Fernblock® basado en el Polypodium leucotomos.

“El Polypodium leucotomos es un helecho originariamente acuático que, con el paso de miles de años, se convirtió en terrestre desarrollando mecanismos de defensa frente al sol para sobrevivir. Su extracto estandarizado, Fernblock®, es hoy un ingrediente activo con una potente acción protectora, antioxidante y reparadora frente al daño solar que funciona tanto por vía tópica como por vía oral, como demuestran sus más de 60 estudios”, añadió el Dr. González.

La sinergia de Fernblock® con el resto de los activos de HELIOCARE actúa frente a las cuatro radiaciones (UVB, UVA, Visible e IR) y evita tanto sus daños inmediatos (quemaduras) como los que surgen con el paso del tiempo: envejecimiento de la piel, manchas, pérdida de defensas, alergias e, incluso, cáncer de piel.

Con el uso de Fernblock® vía oral, Cantabria Labs encontró la manera de sumar fotoprotección al aumentar la resistencia de la piel al sol desde el interior. Hoy, con el respaldo de los profesionales, las cápsulas de HELIOCARE Oral son el complemento ideal para pieles fotoenvejecidas, pieles sensibles o aquellas que se van a someter a periodos de larga exposición al sol. Cuando termine el confinamiento, nuestra piel llevará mucho tiempo sin exponerse al sol y HELIOCARE Oral es idóneo para fotoprotegerse en esta situación.

HELIOCARE Oral es un complemento idóneo para la fotoprotección tópica, muy extendido entre deportistas. “Sudo mucho cuando juego y no puedo parar en mitad de un partido para reaplicarme la crema. Saber que desde el interior estoy sumando fotoprotección me parece un importante avance,” comentó Rafa Nadal con motivo del 25 cumpleaños de Fernblock®.

La línea de HELIOCARE Oral está compuesta por cinco productos: HELIOCARE 360 Cápsulas, HELIOCARE 360 Junior Oral Sticks, HELIOCARE Ultra D, HELIOCARE Cápsulas y HELIOCARE Bronze. Para este verano está previsto que se incorpore un nuevo miembro a la familia para completar la línea.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies