Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Laboratorios Ozoaqua lanza un nuevo Gel hidroalcohólico con Aceites ozonizados para una higiene completa de las manos

Laboratorios Ozoaqua lanza un nuevo Gel hidroalcohólico con Aceites ozonizados para una higiene completa de las manos .Laboratorios Ozoaqua presenta el nuevo Gel higienizante de ozono, especialmente indicado para limpiar, reparar, calmar e hidratar las ma

Su innovadora fórmula con Aceites Vegetales Ozonizados, combinada con un 70% de Alcoholes y Glicerina favorece una higiene completa y eficaz, a la vez que protege la barrera cutánea para mantenerla en perfecto estado gracias a las propiedades reparadoras, calmantes, hidratantes y antioxidantes de los Aceites Vegetales Ozonizados.

La combinación del Alcohol con los Aceites Vegetales Ozonizados, potencia en gran medida la capacidad higienizante de este producto, sin agredir la barrera cutánea, respetando y protegiendo la piel.

Además, su composición rica en aceites ozonizados la convierte en una fórmula con una mucha dermotolerancia y exclusiva gracias a las propiedades y beneficios que aporta. Su acción reparadora y regeneradora, recupera el estado fisiológico natural de la piel, lo cual favorece que pueda ejercer su función barrera, protegiendo la piel de agentes externos como pueden ser microorganismos patógenos o de otros factores agresivos, a la vez que evita la perdida de agua transepidérmica y por tanto la deshidratación cutánea. A su vez, calma de forma inmediata las manos sensibilizadas y reactivas. Su efecto antioxidante ayuda a inhibir los daños causados por el exposoma y agentes externos como los radicales libres que pueden generar estrés oxidativo y por tanto daño en la zona, a la vez que estimula el sistema inmunitario cutáneo por lo que previene posibles alteraciones cutáneas.

Gracias a su formato de 100 ml, es perfecto para llevarlo cómodamente encima y usarlo en cualquier situación. Es tan sencillo como aplicar una pequeña cantidad de producto con las manos secas, frotando hasta su completa absorción. Prestando especial atención en los espacios interdigitales y las yemas. No debe usarse sobre piel irritada o heridas abiertas, por su alto contenido en alcohol. Se debe usar con moderación.

Si las manos están muy sucias, aconsejamos lavado con agua y jabones higienizantes, ya que en ese caso la suciedad interfiere con su mecanismo de acción. Con la incorporación de este producto, Laboratorios Ozoaqua cubre las necesidades de cuidado e higiene en los casos en los que no es posible realizar un correcto aseo de manos con agua y jabón.

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies