Spanish Español

Eucerin® Dona a las UCIs 100.000 monodosis de Aquaphor para cuidar las manos de los que nos cuidan

Eucerin® Dona a las UCIs 100.000 monodosis de Aquaphor para cuidar las manos de los que nos cuidanLa crisis sanitaria provocada por el coronavirus ha puesto en una situación de especial vulnerabilidad a todo el personal sanitario que trabaja en las Unidad

El uso de guantes y gafas de protección, así como las medidas de higiene obligan a médicos intensivistas y enfermeras a desinfectar sus manos decenas de veces cada día. Como consecuencia, además del sufrimiento emocional que está suponiendo el tratamiento a los pacientes en circunstancias de colapso sanitario, es habitual que todos ellos sufran llagas, eccemas y daños de diversa índole en la piel de las manos y la cara. 

Para ayudar a regenerar y cuidar la piel de todos los profesionales sanitarios que trabajan en las Unidades de Cuidados Intensivos, Eucerin ha donado un total de 100.000 monodosis de Aquaphor -crema regeneradora de la piel- a las Unidades de Cuidados Intensivos del Hospital la Paz, Hospital de Torrejón, Hospital Universitario Infanta Leonor, Hospital Universitario Infanta Elena, Hospital de Mataró, Hospital Clínic y Hospital Vall d’Hebron.

“Queremos ayudar a cuidar las manos de los que nos cuidan. Los médicos, enfermeras y el personal sanitario de las UCIs está sufriendo literalmente en su piel por protegernos y protegerse. Por eso, desde Eucerin queremos poner nuestro granito de arena y les hemos hecho llegar 100.000 monodosis de nuestra crema regeneradora Aquaphor para ayudarles a disminuir la irritación y regenerar la piel dañada de las manos y la cara”, indica Karina López, Pharmacy Director Spain/Portugal de Beiersdorf S.A. “Además, al ser un envase pequeño pueden llevarlo en el bolsillo de sus batas para que lo tengan a mano y puedan aplicarlo cada vez que se laven y desinfecten las manos o cuando se quiten las gafas y máscaras protectoras”, añade.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Farmaventas nº 164
Farmaventas nº 164

Farmaventas nº164

Nuestras Redes Sociales

Agenda

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 10.000 noticias publicadas
Más de 17.000.000 de lecturas

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies