Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

DKV reclama menos excusas y más compromiso con la salud propia y la del planeta en su campaña “Activistas de la salud”

DKV reclama menos excusas y más compromiso con la salud propia y la del planeta en su campaña “Activistas de la salud” DKV ha presentado la campaña “Activistas de la Salud” en la que apela directamente a la sociedad a involucrarse de manera directa en cau

La campaña se lanzó el 8 de marzo, coincidiendo con el día Internacional de la Mujer.  

El activismo de DKV se trasmite a través de nuevos spots para televisión, publicidad en medios gráficos, digitales, radio, buses y exterior y en los canales de comunicación propios de la marca, que serán el vehículo para comunicar, transmitir e involucrar a todas aquellas personas y colectivos que, como DKV, sientan que es necesario ser “Activistas de la Salud”. 

La campaña tiene un tono vitalista, positivo, que busca sumar a todos aquellos interesados en el cuidado de su salud y la de su entorno preguntándoles “¿Sois de los nuestros?”.  

DKV impulsa desde hace tiempo iniciativas relacionadas con estas causas para divulgar y promover acciones que mejoren la salud y el bienestar de las personas y del planeta. Proyectos como #LaHoraDeCuidarse con el Club de las Malasmadres, que promueve que las mujeres dediquen tiempo a su cuidado personal; #DKVapptívate de prevención de la obesidad infantil; el Observatorio DKV de Salud y Medioambiente y la Fundación Integralia DKV son buenos ejemplos de ello.  

Sin embargo, la compañía aseguradora da un paso más y se convierte en activista con este nuevo posicionamiento atrevido, directo y con un tono más reivindicativo que recuerda que el momento de actuar es ahora y que las empresas son responsables del futuro del planeta y, por ello, en el propósito de DKV está trabajar para conseguir un mundo más saludable y movilizar a la sociedad para entre todos conseguirlo. 

La campaña, innovadora y pionera en el sector asegurador, ha sido planteada y desarrollada por la agencia creativa Havas.  

Según Josep Santacreu, consejero delegado de DKV, “llevamos años centrándonos en la prevención y la promoción de la salud, desde un punto de vista físico, social, emocional y medioambiental. Ahora, además de esta labor divulgativa y de concienciación, queremos ir más allá para hacer que cuidarse pase a ser más hechos y menos palabras. Activistas por la salud es nuestra declaración de intenciones”. 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº213
Farmaventas nº213

Farmaventas nº213

Farmaventas nº212
Farmaventas nº212

Farmaventas nº212

Farmaventas nº211
Farmaventas nº211

Farmaventas nº211

Farmaventas nº210
Farmaventas nº210

Farmaventas nº210

Contacto


C/ Amadeu Vives 20-22
08750 Molins de Rei (Barcelona)
España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies