Herramientas de Accesibilidad

Cofares ha cerrado 2022 con un nuevo dato récord de facturación. Las ventas de la organización que preside Eduardo Pastor crecieron una media del 6,52%, hasta situarse en los 3.928 millones de euros. Estas cifras consolidan a la compañía al frente del sector con una cuota de mercado superior al 30%, como señalan los últimos datos disponibles.

Bayer acaba de lanzar FineTalks, una iniciativa para concienciar sobre los temas más relevantes y actuales en torno a la enfermedad renal crónica (ERC) asociada a la diabetes mellitus tipo 2 (DM2). Se trata de diálogos entre profesionales de las distintas especialidades involucradas en esta enfermedad y que ponen de manifiesto la importancia de un manejo integral del paciente de ERC asociada a la DM2 a partir de un abordaje multidisciplinar.

Cantabria Labs, laboratorio farmacéutico español especializado en prescripción dermatológica en Europa, ha formado parte de las IV Jornadas Neurocientíficas y Educativas que organizó la Fundación Querer los días 26 y 27 de abril en el edificio All in One de Caixabank. Estas jornadas, enfocadas en enfermedades neurológicas infantiles y trastornos del lenguaje, han evidenciado la importancia de que médicos, científicos, terapeutas, profesores e instituciones trabajen de forma conjunta, con la colaboración de las familias, para mejorar la calidad de vida de los niños con trastornos neurológicos.

El Grupo Neuraxpharm (Neuraxpharm), compañía farmacéutica europea líder especializada en el tratamiento de trastornos del sistema nervioso central (SNC), anuncia que Laboratorios Lesvi, planta de fabricación del Grupo situada en Sant Joan Despí (Barcelona), pasará a denominarse como Neuraxpharm Pharmaceuticals a partir de ahora.

LEO Pharma, laboratorio farmacéutico especializado en dermatología médica, ha alcanzado los 87,2 millones de euros de facturación en 2022 en España. La cifra supone un crecimiento del 9,3% respecto al mismo periodo del año anterior. De esta forma se consolida la línea de crecimiento de la compañía en nuestro país, ya que el pasado año también se logró un resultado muy positivo con respecto al anterior ejercicio. A nivel ibérico, LEO Pharma también ha crecido, logrando una facturación de 110,4 millones de euros, lo que supone un incremento de un 7,6% respecto al 2021. 

Página 204 de 1426

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 207
Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 206
Farmaventas nº 206

Farmaventas nº 206

Especial Premios iDermo 2024
Especial Premios iDermo 2024

Especial Premios iDermo 2024

Farmaventas nª 205
Farmaventas nª 205

Farmaventas nª 205

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies