Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Alphega Farmacia relanza la guía “Embarazo y bebé” y forma a las farmacias en el abordaje de la categoría infantil

Alphega Farmacia ha lanzado la quinta edición de su premiada guía práctica “Embarazo y bebé”, un manual informativo dirigido a mujeres embarazadas, madres y padres con niños/as de hasta 2 años que compran productos infantiles.

La guía, escrita por la doctora Carol Cooper, cuenta con una serie de contenidos sanitarios relacionados con el embarazo y el mundo del bebé. La información se divide en capítulos por trimestres de gestación, parto y nacimiento y los primeros 18 meses de vida del bebé. Esta guía también trata el factor emocional de esta nueva etapa y pretende abordar los principales aspectos a tener en cuenta cuando se acerca el momento de la maternidad y paternidad, de una manera fácil, amena y sin olvidar la importancia de los consejos prácticos. Este manual es la herramienta principal de una campaña de maternidad y paternidad que Alphega Farmacia pone en marcha y que engloba un conjunto de herramientas informativas sobre vacunación, alimentación o dentición, entre otros; para que el farmacéutico de la red pueda dar el mejor consejo y acompañamiento durante el embarazo y los primeros meses de vida del/de la bebé.

Además, las Farmacias Alphega cuentan con el apoyo de los consultores y consultoras de la red para conseguir una mejor gestión de la categoría infantil, desde la gestión del punto de venta y realización de protocolos de atención en el mostrador, con el fin de potenciar la venta asociada, hasta la utilización de herramientas de fidelización, formación y consejo disponible en la web de Alphega y su canal de Youtube. En España, la edad de la maternidad ha aumentado en los últimos años, situándose actualmente en una media de 31,72 años. Este dato es una oportunidad para la oficina de farmacia, ya que las mamás que tienen sus hijos/as más tarde, son mujeres con un nivel adquisitivo mayor y consumidoras de muchos productos de otras categorías en la farmacia, como cuidado personal, dermocosmética, etc..*

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies