Herramientas de Accesibilidad

Suscríbete a nuestra newsletter

Spanish Español
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

¿Es el e-commerce una opción válida para todas las farmacias? Parte 1

Ésta es una pregunta que muy a menudo me hacen muchos profesionales farmacéuticos que están valorando si iniciar, o no, un proyecto de e-commerce en su farmacia. class="intro"Lo cierto es que para conseguir que una tienda online pueda tener posibilidades

WEB CORPORATIVA

Recomendada para: todas las farmacias.

La web corporativa es nuestra carta de presentación como empresa en internet, un canal más de relación con nuestros clientes actuales y potenciales que es imprescindible para todas las farmacias.

A la hora de diseñar una página corporativa hay detalles a tener en cuenta:

  • Diseño web: desarrollar una línea de diseño web acorde con la identidad corporativa de la empresa, en este caso de la farmacia.
  • Arquitectura de la información: aunque estemos hablando de una opción relativamente sencilla, la estructura de la web y un buen planteamiento y organigrama son la mejor base para un sitio web corporativo e caz.
  • Contenidos web: la relevancia y calidad de la información que nos encontremos en una página corporativa será lo que nos lleve a pensar si realmente estamos frente a un sitio web de calidad: equipo, servicios, horario, localización, especialización, recogida de encargos y pedidos vía e-mail, sección de consultas, etc.

GOOGLE PLACES

Recomendado para: todas las farmacias.

Google Places es una herramienta gratuita de Google que permite registrar y crear una  cha de la farmacia para que cuando un internauta haga una búsqueda en un punto geográ co concreto sea capaz de encontrar todos los negocios relacionados más cercanos a su localización.

Gracias a esta herramienta puedes destacar tu farmacia en Google, pues la  cha de tu empresa no sólo aparecerá en la búsqueda web, sino también en Google Maps, la búsqueda de Google para móviles, la búsqueda en el directorio por voz y Google Earth.

Todo esto posiciona tu negocio y mejora el SEO de tu sitio, entregando mayor visibilidad a los contenidos de tu web y, por tanto, a tu negocio.

Es importante incluir la máxima información de nuestra farmacia, destacando las categorías más interesantes para ayudar a Google a mostrarlas en las búsquedas adecuadas. Importante: horario laboral, fotos y un vídeo para hacer la  cha más atractiva.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 186
Farmaventas nº 186

Farmaventas nº 186

Empresas Destacadas 2022-23
Empresas Destacadas 2022-23

Empresas Destacadas 2022-23

Especial Premios iDermo 2022
Especial Premios iDermo 2022

Especial Premios iDermo 2022

Farmaventas nº 185
Farmaventas nº 185

Farmaventas nº 185

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies