Las bajas temperaturas, el viento seco y la exposición prolongada al exterior favorecen la pérdida de hidratación, dejando una sensación inmediata de tirantez y falta de confort, sobre todo en las zonas más vulnerables como el rostro, las manos y los pies, que son las primeras en necesitar un cuidado extra.
Para mantenerlas en buen estado durante la temporada invernal, las fórmulas de hidratación intensiva ayudan a reforzar la barrera cutánea y actúan como un escudo frente al frío, mientras los ingredientes emolientes y humectantes calman, suavizan y devuelven flexibilidad a la piel.
Para la piel del rostro, Iroha Nature propone tres mascarillas. La Mascarilla Reparadora Barrera Ceramidas es una mascarilla facial con ceramidas que repara, refuerza la barrera cutánea y aporta un extra de hidratación para que la piel seca, sensible o deshidratada recupere su equilibrio y se sienta cómoda, suave y protegida.
La Mascarilla Hidratante Aloe Vera es una mascarilla facial hidratante formulada con aloe vera para hidratar y reparar en profundidad las pieles más secas y deshidratadas. Su combinación con ácido hialurónico y probióticos favorece la regeneración de la piel, refuerza la barrera cutánea y contribuye al equilibrio de la microbiota. Además, ayuda a reducir rojeces, mejorar la tirantez y dejarla suave e hidratada.
La Mascarilla Hidratante Calmante con Avena es un “reset” para la piel se alterada. Su fórmula con avena y ácido hialurónico calma al instante, ayuda a reducir rojeces y alivia la sensación de incomodidad en pieles sensibles o reactivas. Aporta hidratación profunda y duradera, refuerza la barrera cutánea y deja la piel suave, equilibrada y confortable.
Mascarillas para manos y pies
Para las manos, Iroha Nature presenta unos Guantes Reparadores con Melocotón, unos guantes mascarilla formulados para el tratamiento intensivo de manos secas y deshidratadas con grietas. Su composición con melocotón y manteca de karité ayuda a hidratar en profundidad, nutrir la piel y mejorar su elasticidad. Favorecen la regeneración cutánea y contribuyen a suavizar grietas y zonas rugosas. La tecnología de doble capa crea un efecto sauna que potencia la acción de los activos. Además, ayudan a regenerar la cutícula y mejorar el aspecto de las uñas.
Finalmente, para los pies, propone los Calcetines Reparadores Melocotón, Calcetines mascarilla reparadores indicados para el cuidado intensivo de pies secos, agrietados y con durezas. Su composición une extracto de melocotón y manteca de karité para aportar nutrición intensa, hidratar en profundidad y devolver elasticidad a la piel. Contribuye a alisar la superficie cutánea y a recuperar la sensación de confort en los pies. Gracias a su sistema de doble capa, también se crea un efecto sauna que potencia la penetración de los ingredientes activos.




