Herramientas de Accesibilidad

Ritual de tres pasos para la higiene, tratamiento y maquillaje para los ojos sensibles

El ojo y su contorno tienen unas características especiales que hacen que sea una de las zonas más sensibles y vulnerables del rostro. Su piel es 4 veces más fina que la del resto del cuerpo. Pestañeamos unas 20.000 veces al día, por lo que es la zona que más sufre el cansancio y el envejecimiento. Carece prácticamente de músculos que la sostengan. Al tener menos glándulas sudoríparas y sebáceas, está menos protegida que el resto del cuerpo.

Existen diferentes factores por los que se puede dar sensibilidad en los ojos: las alergias oculares, la piel sensible/atópica, infecciones oculares como conjuntivitis y orzuelos, afecciones de los párpados como blefaritis, rosácea o eccema, cirugías oculares, ojo seco o portar lentillas.

Es entonces cuando se necesitan productos de alta tolerancia y seguridad avalados por un laboratorio farmacéutico, como Laboratorios Viñas. Tener unos buenos hábitos puede ayudar a tratar los ojos sensibles. Hablamos de cuidados como: extremar la higiene en la zona ocular, mantener la hidratación del ojo y su contorno, escoger productos hipoalergénicos, con fórmulas de alta tolerancia y testados bajo control oftalmológico y, por supuesto, evitar sustancias irritantes y alergenos: perfumes, metales pesados, disolventes. Belcils proporciona todo lo necesario para limpiar, tratar y embellecer los ojos de personas con ojos sensibles, a través de un ritual de 3 pasos. Es la única marca en farmacia que cubre de manera integral todo lo necesario para el cuidado y belleza de los ojos sensibles.

Belcils para tus ojos sensibles

Una de cada dos mujeres tiene los ojos sensibles. Por ello, la nueva campaña Belcils quiere concienciar a la gente sobre la patología de ojos sensibles. Expertos en belleza y cuidado de los ojos sensibles, la marca se ha posicionado como la opción inteligente de las consumidoras.

Belcils limpia, trata y embellece los ojos sensibles con fórmulas respetuosas que minimizan el riesgo de irritación y alergias.

¿Para quién es Belcils?

A través de un ritual de 3 pasos, Belcils proporciona todo lo necesario para limpiar, tratar y embellecer los ojos sensibles. Belcils es para todos los ojos que han de evitar sustancias irritantes y alérgenos y usar fórmulas de alta tolerancia.

  • ¿Te lloran los ojos cuando te maquillas? Tienes los ojos sensibles.
  • ¿Tienes ojo seco o llevas lentillas? Tienes los ojos sensibles.
  • Tienes irritación o sientes picor al usar tratamientos en el contorno de ojos? Tienes los ojos sensibles.

Belcils de Laboratorios Viñas propone un ritual de tres pasos para la higiene, tratamiento y maquillaje.

1- Higiene

Los párpados y pestañas tienen como misión retener impurezas y partículas ambientales para impedir su entrada en el interior del ojo. Limpiar y desmaquillar son gestos diferentes, ambos fundamentales en el cuidado de los ojos sensibles.

En la rutina de limpieza facial de mañana y noche hay que prestar atención a esta zona, teniendo el máximo cuidado para no irritar la delicada piel de su contorno. Para hacerlo, Belcils Espuma Limpiadora elimina eficazmente las impurezas del área que rodea los ojos sin dañar su delicada piel. Contiene Bisabolol y extracto de Bardana cuyo efecto calmante previene la irritación y picor de la zona periocular y problemas en los párpados.

Desmaquillar es el primer paso en la rutina de noche si vas maquillada. Se debe hacer con productos específicos para ojos sensibles, ya que la piel del contorno de los ojos es diferente a la del resto del cuerpo y requiere de cuidados especiales para no agredir ni dañar la zona y evitar picor o irritaciones.

Belcils Loción Desmaquillante Calmante limpia suavemente los ojos con aguas florales, aliadas en el cuidado y la belleza de tu mirada. Agua de Rosas que refresca, suaviza y regenera la delicada piel del contorno ocular, mejora la micro-circulación cutánea y previene bolsas y ojeras. Y agua floral de Aciano, calma y descongestiona, proporcionando bienestar inmediato a ojos cansados y párpados hinchados.

Belcils Desmaquillante para Ojos es un gel fluido de gran poder limpiador y suavizante especialmente indicado para desmaquillar pestañas y párpados. Arrastra delicadamente la máscara y la sombra de ojos.

2- Tratamiento 

Tratar el contorno de tus ojos sensibles

La piel del contorno de los ojos es cuatro veces más fina que la de otras zonas del cuerpo, y requiere un cuidado específico, con aporte de sustancias altamente hidratantes, antioxidantes y protectoras. La hidratación diaria mediante productos específicamente formulados para la zona periocular es clave para prevenir que arrugas, bolsas y ojeras se instalen en el rostro y resten expresividad a nuestra mirada.

La marca cuenta con Belcils Reductor Bolsas de Ojos es el tratamiento que reduce las bolsas de los ojos y descongestiona los párpados hinchados. También con Belcils Roll-on Desestresante aclara el tono de la ojera y reduce la bolsa y la congestión del párpado gracias a la acción conjunta del extracto de levadura y un bioflavonoide extraído de la naranja dulce. Aplicador que revitaliza y estimula el contorno del ojo mediante drenaje por masaje de rotación. Y con Belcils Crema Reparadora Contorno de Ojos hidrata, nutre, protege, repara y regenera la delicada zona del contorno de ojos con ingredientes activos que actúan de forma sinérgica para reparar la zona.

Hidratar tus ojos sensibles

El síndrome del ojo seco es de las patologías más frecuentes de los ojos sensibles. Puede ser por pobre producción lacrimal o excesiva evaporación, condiciones medioambientales (calefacción, humo, viento), abuso de pantallas, edad, lentes de contacto, cirugía ocular, cambios hormonales. La línea cuenta con Belcils MED Gotas oftálmicas hidratantes, con 0,21% de Hialuronato Sódico, que lubrican el ojo proporcionando alivio rápido de las molestias leves de sequedad ocular y Belcils MED Gotas oftálmicas hidratantes Forte para el alivio de los problemas graves de sequedad ocular y formulado con 0,4% de Hialuronato Sódico.

Cuidar las pestañas de tus ojos sensibles

Las pestañas protegen la vista, filtran la luz y evitan la entrada de partículas en los ojos. La polución, la edad, ciertos tratamientos estéticos, entre otros factores, las sensibilizan, deshidratan y dañan, volviéndolas débiles, con tendencia a la caída y pérdida de color.

Belcils tiene un ritual para pestañas dañadas que incluye: Belcils Sérum Anti-caída de pestañas para el día, con Fixina, Biotina y Pantenol, que detiene la caída anclando la pestaña a la dermis y estimulando su crecimiento, longitud y grosor. Y por la noche, Belcils Crema Regeneradora intensiva para pestañas con Aceite de ricino y jojoba, Biotina, Pantenol, Vitamina E y Cafeína, que potencia la actividad de la queratina natural y prolonga la fase de crecimiento de la pestaña; frena la oxidación de los pigmentos capilares, evitando la pérdida de color y regenerando las pestañas.

Y si tus pestañas están sanas, puedes cuidarlas y mejorar su calidad y aspecto con el ritual Belcils que combina Belcils Gel Vitalizante para pestañas, tratamiento de día específico para el crecimiento natural de las pestañas mediante la acción combinada del extracto de Abedul y el Pantenol. Por otra parte, la acción biomimética del Hidrolizado de Queratina engrosa el tallo de las pestañas, las fortalece y evita su caída. Y Belcils Crema Vitalizante, tratamiento de acción nocturna reforzado con Aceite de ricino y de jojoba y Pantenol para el crecimiento y vigor de las pestañas. Permite conseguir unas pestañas más largas, espesas y abundantes.

3- Maquillaje

Potenciar la mirada es el eterno favorito. Pero no todo el maquillaje vale. Especialmente si tienes ojos sensibles, hay que prestar atención a los productos que se usan, ya que pueden producir problemas de tolerancia con enrojecimiento, escozor, lagrimeo, picor. Belcils para maquillar para ojos sensibles, una gama con todo lo necesario para lucir perfecta:

Belcils máscaras de tratamiento para ojos sensibles, con diferentes efectos, para adaptarse a lo que buscas, desde un maquillaje natural y discreto hasta unos ojos sofisticados con unas pestañas de impacto. Máscara Incolora hidratante, Fortalecedora, Extravolumen, Precisión y Sublime.

Belcils Lápiz de cejas bicolor rellena y peina las cejas. Doble tono marrón para un acabado natural. La mina, enriquecida con cera de árbol de Japón, define y da forma. El cepillo difumina los trazos.

Belcils Iluminador hipoalergénico, con Dermaxyl y vitamina E, embellece la mirada, reduce las líneas de expresión y arrugas, y minimiza la apariencia de rostro cansado. Su textura fluida se adapta al tono de la piel.

Belcils Corrector Invisible, un corrector de alta cobertura para ocultar ojeras e imperfecciones con un resultado mate y natural. Con Aceite de rosa mosqueta rico en antioxidantes y vitaminas que hidrata la piel y retrasa su envejecimiento; Aloe vera que repara las pieles más sensibles; y Vitamina E, antioxidante. Color natural.

Belcils Lápiz de ojos hipoalergénico en cualquiera de sus colores y texturas. Formulado especialmente para ojos sensibles.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies