El invierno, es la época del año donde nuestras defensas están más a prueba que nunca: cambios bruscos de temperatura, no utilizar el abrigo adecuado o tomar bebidas muy frías, son factores que tenemos que considerar a la hora de protegernos.
Tener un sistema inmune fortalecido, ayudará a pasar esta temporada con una mejor salud, y disfrutar de esta época del año, de los paisajes y sensaciones que nos aporta el frío o la lluvia.
La gama Aromaforce, puede ser un gran aliado, ya que, con sus ingredientes naturales, como son el aceite esencial de pino silvestre, eucalipto o ravintsara, además de ayudar con esos mocos tan molestos o la tos, también estimulan nuestras defensas.
La Solución defensas de Pranarôm, es una sinergia de 10 aceites esenciales, los más interesantes para el invierno, que se utiliza de forma muy sencilla, simplemente aplicamos un par de gotas en la cara interna de las muñecas, y a continuación realizamos dos o tres inhalaciones profundas, con este pequeño gesto notaremos una agradable sensación al olerlos y protegernos a la vez.
Se puede aplicar una vez al día, incluso aumentar la frecuencia si empezamos a notar los primeros síntomas, como congestión, molestias de garganta, etc. Además, es muy versátil y podemos darle otros usos: en difusor, vapores, o en un baño caliente.
Este está indicado a partir de los 6 años, y para los más pequeños de la casa, tenemos la solución defensas de Pranabb, apta desde los tres kilos.
Sin duda, te sorprenderá como con un pequeño gesto, ayudamos a nuestro cuerpo a afrontar estas dificultades y salir fortalecidos.